??ULTIMA TANDA DE FOTOS ASALVAJADAS....La gran cena??:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Jun 2006 23:54

que me escojonooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice mi hijo ?esa mujer no tendré asi los ojos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy meando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2006 00:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
aqui el malo no es nachete, aqui hay mas de una bruja. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2006 00:04

:( :( No te enfades Covita....que ya habiamos hecho las paces....ezque no me he podio resistir :dientes:

Pero la que vale es esta :D :D
Imagen

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2006 00:06

Meri escribió:que me escojonooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice mi hijo ?esa mujer no tendré asi los ojos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy meando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meri...es que tiene los ojos muy vivos :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2006 00:10

auro44 escribió:
Meri escribió:que me escojonooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice mi hijo ?esa mujer no tendré asi los ojos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy meando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meri...es que tiene los ojos muy vivos :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo! un poco más y me fulmina a mi y a todos los del sal?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me reire ahora que cuando entre bianca con las suyas habrá acuartelarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 22 Jun 2006 00:21

:D que divertidooooooooooooooo!!!.....me alegro mucho de que todo saliera tan bien...estais todas y todos muy guapos...si parecia que ibais de boda!!!!...bravo por todos!!!!.... :plas: :plas: :plas: ...sois los mejores!!! :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2006 00:22

:cry: :cry: :cry: NACETEEEEEEEEEEEEEEE míralas.... defiendeme :cry: :cry: :cry:

Bueno noooooooo, nachete noooo, yo quiero que venga Antonio :dientes: , que el gemelo es bueno, y vosotras sois unas brujas malas :pelea: :pelea: :pelea:

Prima, enseñale a tu hijo la que tú me hiciste y entonces ya de demonia total me imagina :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2006 00:24

encarnasao escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
aqui el malo no es nachete, aqui hay mas de una bruja. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
cuidad?n que se te puede ir el profiterol a la campanilla 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2006 00:28

comoju escribió::cry: :cry: :cry: NACETEEEEEEEEEEEEEEE míralas.... defiendeme :cry: :cry: :cry:

Bueno noooooooo, nachete noooo, yo quiero que venga Antonio :dientes: , que el gemelo es bueno, y vosotras sois unas brujas malas :pelea: :pelea: :pelea:

Prima, enseñale a tu hijo la que tú me hiciste y entonces ya de demonia total me imagina :lol: :lol: :lol: :lol:
No tientes al diablo :dientes: .....si no decimos n?....solo que tienes un brillo especial en los ojimetros :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2006 00:30

comoju escribió::cry: :cry: :cry: NACETEEEEEEEEEEEEEEE míralas.... defiendeme :cry: :cry: :cry:

Bueno noooooooo, nachete noooo, yo quiero que venga Antonio :dientes: , que el gemelo es bueno, y vosotras sois unas brujas malas :pelea: :pelea: :pelea:

Prima, enseñale a tu hijo la que tú me hiciste y entonces ya de demonia total me imagina :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si en la que yo te hice estas guapisima :up: retocale los ojos leches :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado