Aunque con un poco de retraso..:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Aunque con un poco de retraso..

Mensaje por maripepa » 23 Jun 2006 12:48

Quiero agradeceros a tod@s el estupendo fin de semana que he pasado.
c**o a tod@s ,supongo ,me han faltado horas para poder hablar un poco más con much@s de vosotr@s.
He disfrutado con la gente que ya tenia más contacto ,al igual que con l@s que no conocia tanto.
No quiero poner nombres para no dejarme a nadie ,pero no puedo dejar de hacer menci?n especial a Beiramar que es un encanto de persona ,a Araceli que fuí una guia especial( le?e ,me aguantú toda la tarde) a Solsol que tuvo la amabilidad de venir a buscarnos al aeropuerto y a todas la que organizaron la estupenda kedada.
Disfrutú mogoll?n con Bianca ,Sussi ,Erruki ,Concha ,Crisda ,Campanilla ,Pinchita etc ,etc ,etc ,etc ,etc y sus maravillosos maridos.
Ahora mismo me faltan tiempo para poner nombres ,pero en mi corazón no me faltan ningun@.
A ver si en el finde tengo un poco más de tiempo ,leo vuestros mensajes ,copio vuestras fotos ,miro las mias y pondré si hay alguna potable.
Millon de gracias a tod@s ,por ser tan estupend@s ,un abrazo enorme y por supuesto pienso repetir en las próximas.
Gracias tambien c**o no a Vicky y Nacho por organizarlo y tener la paciencia de aguantar alguna que otra vez nuestras rarezas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 23 Jun 2006 13:56

maripepa corazón tú acágete al dicho ese de "más vale tarde que nunca" y te quedas tan ancha, yo aún no he puesto mis fotos llevo una semana ajetreada con la apa del cole de John que se graduaban ayer de primaria y no he parado.
En breve os mortificar? con las fotos, verás que risas nos vamos a echar.

Por lo que me toca te diré que yo tqmbi?n disfrutú mucho contigo y tengo ya ganas de volver a otra kedad, igual nos vemos antes por cala millor que ya tengo yo ganas de darme una vuelta por ahí :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2006 15:08

Maripepa ,hija cada vez que recuerdo tu cara es riendote ....eres genial ,estoy encantada de haberte conocido .... :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Jun 2006 15:13

WAPAAAAAA ,BONITAAAAAA K PENA M DIO K NO CAMBIARAS EL VUELO Y T HUBIERAS VENIDO A COMER A MI CASA JOE :duda: WENO OTRA VEZ SERA PA LA PROXIMA ESTATE PREPARA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 23 Jun 2006 16:09

Maripepa , torbellino , gracias a ti por permitirme conocerte .

Es cierto el dicho de que lo bueno viene en frascos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o una "personita" c**o tu puede ser tan maravillosa , divertida , amable , cariños , estupenda y ...mucho ..mucho más .

No sabes c**o te agradezco los momentos compartidos , las risas que tuvimos y los recuerdos tan bonitos que me traje .

GRACIAs , GRACIAS , GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 23 Jun 2006 23:58

Bueno, la aportacion de Maripepa a los regalos fue lo que me toco a mi, tresmoldes de madera chapada para eleborar tabletas de turr?n con sus correspondientes papeles y receta de elaboracion del turron de Maripepa. Vamos, que estoy predestinado a hacer toda la reposteria de Navidades, ya que mi estreno con th y perfeccionamiento ha sido el Rosc?n de Reyes.
:nodigona: Ya no tengo excusas para hacer turron :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 23 Jun 2006 23:59

Maripeeeepaaaaa, ¿dónde te habías metido?. ¿Que bonita eres!.
Mira que lo pasamos bien eh?. :up: :up: Eres un solete, me alegro muchísimo de haberte conocido. :) :) :) No se, no se, algo me dice que nos volveremos a ver. :wink:
Chao preciosa. Un besazo enooooorme. :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 24 Jun 2006 01:05

MENOS MAL QUE HAS APARECIDO

PENSABA EN QUE c**o NO PARAS NO HABIAS ENCONTRADO LA ENTRADA AL FORO, JAJAJA

ME ENCANTO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES UN SOL Y UN TORBELLINO, ESO NOS QUEDO CLARO, PERO SOBRE TDO ENCANTADORA.


:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Jun 2006 01:31

Hola guapetona...?donde te habias metido?? :duda: ........Maripepa entre nosotras (ya que nos conocemos mas) sobra decirnos lo que ya sabemos, pero aun asi te dire...eres una tia cojonuda :lol: :lol: :lol: ....nerviosilla, eso si...pero cojonuda :up: :up:

Un besazo :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 24 Jun 2006 01:50

Maripepa guapa!!!!!!!!!!!!!!! ays, c**o me ha encantado conocerte y haber tenido la oportunidad de sentarme contigo en la cena, eso me ha brindado la ocasión de poder charlar contigo y disfrutar de esos momentos :D :D Eso si, cuando te esttabas sentada un rato, pq no parabas joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados