Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas tan estupendas.... c**o tucotoha escribió:queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo
, pero yo creo que era practicamente imposible, pero c**o estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas estupendas.... c**o tucotoha escribió:queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo
, pero yo creo que era practicamente imposible, pero c**o estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados