muchas gracias:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Jun 2006 12:29

Cotoha, tienes mucha chispa :wink: me ha encantado concerte, aunque c**o tu bien dices, nos ha faltado tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 24 Jun 2006 13:27

Encantada de conocerte!


:beso: :beso:

Y tu costillo un encanto también :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 17:45

Yo tambien tuve el placer de desayunar contigo y tambien me encantó conocerte.
Muchos :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Jun 2006 20:08

Es que necesitamos una semana mínimo para hablar y compartir nuestras cosillas,me encantó conocerte eres mucho mejor en persona que en el avatar :lol: :lol: :lol: muy guapa y tipazo :coqueta: :coqueta: :coqueta: esperando otra kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 25 Jun 2006 03:44

Yo creo que todos nos hemos quedado con la misma sensaci?n de no haber podido compartir todo lo que hubi?semos querido con todos y cada uno de los que participamos, y después que ha pasado nos hemos dado cuenta de que ha habido foreros con quienes apenas hemos podido compartir más que un saludo, pero era totalmente imposible otra cosa en el tiempo de que disponíamos y los muchos que ?ramos, y me consuelo pensando que ésto ha sido solo el comienzo de algo que iremos afianzando entre todos por aquí a través del foro y que no tardando mucho repetiremos la experiencia y podremos seguir conoci?ndonos todos un poco más, porque el primer paso ya está dado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados