?sabe alguien algo de BEIRAMAR ?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?sabe alguien algo de BEIRAMAR ?

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2006 13:33

No la he visto por aquí desde antes de la kdda ,espero que está bien ...
de ella tengo que decir que es una de las personas mas duldes y cariñosas que he conocido y hay que admirar su fuerza de voluntad para venir a estar con nosotros desde tan lejos y estando un poco pachucha de salud ...espero que te encuentres bien .....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 24 Jun 2006 14:58

ME MANDO UN MENSAJE QUE HABIA LLEGADO BIEN A SU CASA, PERO DESDE ENTONCES NO SE NADA DE ELLA.

AH! ME AGREGO AL MESSENGER ESE DIA, PERO NADA MAS.



:beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Jun 2006 15:12

debe estar muy ocupada con la olla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2006 16:31

James_T_Menendez escribió:debe estar muy ocupada con la olla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IGUAL ES ESO ,PERO SE HA OLVIDAO DE NOSOTR@S....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 17:44

Hola ,a mi tambien me mandé un mensaje cuando llegó ,pero tampoco sí nada más .
Despues la llamo y os digo algo si la encuentro.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2006 17:48

maripepa escribió:Hola ,a mi tambien me mandé un mensaje cuando llegó ,pero tampoco sí nada más .
Despues la llamo y os digo algo si la encuentro.
:beso:

A MI TAMBIEN ME MAND? UN MENSAJE CUANDO LLEG? PERO ,c**o RECIB? MUCHOS ESE DIA SIN DARME CUENTA LO BORRE¿Y ME QUED? SI EL TELEFONO SUYO ...DALE RECUERDOS DE MI PARTE ....

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 17:58

marianquiros escribió:
maripepa escribió:Hola ,a mi tambien me mandé un mensaje cuando llegó ,pero tampoco sí nada más .
Despues la llamo y os digo algo si la encuentro.
:beso:

A MI TAMBIEN ME MAND? UN MENSAJE CUANDO LLEG? PERO ,c**o RECIB? MUCHOS ESE DIA SIN DARME CUENTA LO BORRE¿Y ME QUED? SI EL TELEFONO SUYO ...DALE RECUERDOS DE MI PARTE ....
Hola wapetona ,me alegro de verte ,hasta ahora no tuve tiempo ni de sentarme ,ya veo que has cambiado el avatar ,aunque no importa para c**o es la persona y tú aunque muy guapa ,eres un cielo ,igual que tu hija ,me encantó conoceros.
A ver si en la próxima volvemos a coincidir ,porque yo no me la pierdo.
Un abrazo y otro para tu hija.
Ahora compruebo si el numero que tengo delante es el suyo y la llamo ,porque c**o soy un desastre ,a veces apunto los n?s corriendo y despues no sé de quien son.
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 25 Jun 2006 00:13

YO ,YO , YO ,LO SEEE :coqueta: ESTA BIEN SOLO K TIENE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR esta mañana me llamo y hemos hablado un largo rato y c**o la kierooooooooooooooooo mañana va a estenar la olla y ya os contara las vicisitudes de su visaje con la ollaa :dientes: :dientes: seguro k hoy entraa ayss k majica es :up: :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Jun 2006 00:33

FIONA escribió:YO ,YO , YO ,LO SEEE :coqueta: ESTA BIEN SOLO K TIENE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR esta mañana me llamo y hemos hablado un largo rato y c**o la kierooooooooooooooooo mañana va a estenar la olla y ya os contara las vicisitudes de su visaje con la ollaa :dientes: :dientes: seguro k hoy entraa ayss k majica es :up: :up: :up: :up: :up:

??que tranquila voy a dormir hoy??? ,pensaba que le pasaba algo ...llevo varios dias pensando :igual hoy escribe algo y los dias pasaban y no daba señales de vida ....

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Jun 2006 01:26

Es verdad, desde la quedada no ha entrado, espero que está haciendo muchas cosas en la olla :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados