QUE PASADA DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
QUE PASADA DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 00:29

WOWWWWWWWWWWWWWestoy que alucino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os mando estos aplausos para tod@s en general , no os creais que os tenia abandonados ehh!!!! sino que me abandono a mi el pc :evil:

He quedado super contenta de tanta gente maravillosa que he conocido,si antes os apreciaba ahora os quieroooooo :D solo un problema ,que se me pasaron volando estos 3 dias y hubo con muchas que apenas intercambie un saludo espero que para la proxima tengamos mas tiempo..

Me quede con un grato recuerdo de la mayoria.pero he disfrutado a tope y me he reido c**o nunca y he pasado buenos momentos junto a ellas MARIPEPA,CONCHA,ATINA MARIAN.SUSSI JOSEFINA, ANA,IABARONI,RAQUI,BIANCA ,VICKY,CAMPA ERRUQUI,JUANI CARILEYNE AURO RAQUI ARACELI JUANI, COTOHA,CRISDA ,ENCARNASAO ESPURNA ,MARASTI (nos hizo de guia turistica por los madriles :lol: FIONA(que he pasado disfrutado parte del domingo en compañía de su famila...............GRACIAS A TODAS :up:

Mañana pondre alguna foto que no ha repetida :D


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 03 Jul 2006 00:35

holaaaaaaaa bonitaa :wink: :wink: que ganas tenia de verte k ien k ya puedas entrar tu si k eres wena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o funciona esa ollaaaa? :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 00:42

FIONA escribió:holaaaaaaaa bonitaa :wink: :wink: que ganas tenia de verte k ien k ya puedas entrar tu si k eres wena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o funciona esa ollaaaa? :up:
Hola corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que ganas tenia de estar aqui de nuevo uffffffffffffffffffff :evil: ....
Sabes que? estoy enamoraaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: de ollaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: el sabado me fui de compras la deje cocinando ,cuando llegue a tenia la comida lista :up: estoy c**o quiero pues me compre tb la roomba y la escoba electrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana pongo las fotos tb las que hicimos juntas :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 03 Jul 2006 08:22

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Isabel, fuí todo un placer conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 03 Jul 2006 08:33

No dejes que te abandone tu PC.

Mentxu,

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Jul 2006 10:01

??YA TE ECHABA DE MENOS GUAPA ??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 16:13

Ana69 escribió:Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Isabel, fuí todo un placer conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El placer fue mio querida Ana tenerte el domingo a mi lado compartir desayuno juntas fue poquito tiempo pero lo bastante para saber que gane una gran amiga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 16:15

marianquiros escribió:??YA TE ECHABA DE MENOS GUAPA ??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y YO A TI CORAZON ERES MAS LINDA QUE LAS ANTIGUAS PESETAS, :coqueta: TENIA MUCHA ILUSION EN CONOCERTE PERO ME HE QUEDADO MUY SATISFECHA DE TU COMPA?IA EL SABADO EN LA COMIDA ,QUE PENA QUE TODO LO BUENO SE ACABA :wink:



SALUDOS A TU SOLETE :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: QUE PASADA DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Jul 2006 00:30

beiramar escribió:WOWWWWWWWWWWWWWestoy que alucino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os mando estos aplausos para tod@s en general , no os creais que os tenia abandonados ehh!!!! sino que me abandono a mi el pc :evil:

He quedado super contenta de tanta gente maravillosa que he conocido,si antes os apreciaba ahora os quieroooooo :D solo un problema ,que se me pasaron volando estos 3 dias y hubo con muchas que apenas intercambie un saludo espero que para la proxima tengamos mas tiempo..

Me quede con un grato recuerdo de la mayoria.pero he disfrutado a tope y me he reido c**o nunca y he pasado buenos momentos junto a ellas MARIPEPA,CONCHA,ATINA MARIAN.SUSSI JOSEFINA, ANA,IABARONI,RAQUI,BIANCA ,VICKY,CAMPA ERRUQUI,JUANI CARILEYNE AURO RAQUI ARACELI JUANI, COTOHA,CRISDA ,ENCARNASAO ESPURNA ,MARASTI (nos hizo de guia turistica por los madriles :lol: FIONA(que he pasado disfrutado parte del domingo en compañía de su famila...............GRACIAS A TODAS :up:

Mañana pondre alguna foto que no ha repetida :D


:beso: :beso:
Gracias Gracias me doy por aludida cuando dices Juani y Juani :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu sabes c**o me emocione .
:up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 23:20

CREO QUE YA TE HE DICHO LO MARAVILLOSO QUE HA SIDO CONOCERTE ( Y TAMBIEN A LAS DEMAS, EH)

Y LO QUE ME ALEGROS DE QUE LA MAKINITA FUNCIONE Y TE DEJE HABLAR CON NOSOTRAS, TE EHCABAMOS DE MENOS.

INOLVIDABLE EL PASEO, AUNQUE FUERA CORTO, POR ALGUNOS DE LOS SITIOS PRECIOSOS QUE TIENE MI PUEBLO ( GRANDE, PERO PARA MI, MI PUEBLO)

TE ENCUENTRAS BIEN???????????????? CUIDATE PARA LA PROXIMA Y CUIDA ESA OLLA QUE TIENES COMPARTIDA CON MEDIO FORO - EL OTRO LA COMPARTRE CON SOLSOL , JAJAJA

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados