YA ESTAN AQUI MIS FOTOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 17:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que Fotos tan bonitas c**o me hubiese gustado estar tambien en la Kedada ....

Me encanta ver las Fotos al menos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 23:05

[color=red]BIEN, BIEN Y REQUETEBIEN........

BEIRAMAR ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]



ESTAS BIEN CORAZON,???, TE ECHABAMOS DE MENOS Y ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS, YA LAS COPIARE PARA MI DISCO.

ESPERO QUE LA OLLA, HABLE ALEMAN, ESPAÑOL, FRANCES, ETC PARA QUE PASE POR TODAS LAS CASA SIN PROBLEMAS, JAJAJA

HOY HEMOS COMIDO ALGUNOS DE LOS MADRILE?OS CON AURO Y HEMOS PASADO UN RATITO GUENISMO.

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 23:06

[color=red]BIEN, BIEN Y REQUETEBIEN........

BEIRAMAR ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]



ESTAS BIEN CORAZON,???, TE ECHABAMOS DE MENOS Y ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS, YA LAS COPIARE PARA MI DISCO.

ESPERO QUE LA OLLA, HABLE ALEMAN, ESPAÑOL, FRANCES, ETC PARA QUE PASE POR TODAS LAS CASA SIN PROBLEMAS, JAJAJA

HOY HEMOS COMIDO ALGUNOS DE LOS MADRILE?OS CON AURO Y HEMOS PASADO UN RATITO GUENISMO.

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 23:08

[color=red]BIEN, BIEN Y REQUETEBIEN........

BEIRAMAR ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]



ESTAS BIEN CORAZON,???, TE ECHABAMOS DE MENOS Y ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS, YA LAS COPIARE PARA MI DISCO.

ESPERO QUE LA OLLA, HABLE ALEMAN, ESPAÑOL, FRANCES, ETC PARA QUE PASE POR TODAS LAS CASA SIN PROBLEMAS, JAJAJA

HOY HEMOS COMIDO ALGUNOS DE LOS MADRILE?OS CON AURO Y HEMOS PASADO UN RATITO GUENISMO.

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:06

Juana_Redondo escribió:Que fotos tan bonitas pero que poquitas.
Cuanto siento no tener yo :cry: :cry: :cry:
Bueno ya copiar?.
Muchos Besos de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANI CORAZON NO LLORES QUE AUNQUE NO LLEVARAS MAQUINA ESTAS EN MUCHAS,.VISTE LA DE LA COMIDA DEL SABADO CON JOSEFINA YO? ESA ESTA MUY BIEN :D ..

YO SAQUE MUCHAS MAS PERO HAY ALGUNAS QUE ESTAN SUPER SALVAJES :nodigona: CHAS YA SON REPETIDAS.

ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI QUE TE ENCANTARA MI TERRI?A A VER SI EN LA PROXIMA VAS CUANDO STE YO POR ALLA :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:08

James_T_Menendez escribió:Ya estan añadidas al mosaico, pero voy a ver si puedo hacer algo para que se vea el mosaico entero.

Tus fotos han completado zonas no cubiertas por tantos "paparazzi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
GRACIAS JAMES ERES UN SOLETE,NOS VEREMOS EN LA PROXIMA :wink:

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:11

FIONA escribió:ole mis chicos wapos k bien salieron anda k la madre menudo careto dormi 3 horas pero lo pase genial y el remate fue compartir con beiramar esas horas le agradezco muchisimo k fuera mi invitada y pasaramos mas ratito juntas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FIONA YO CREO QUE LA QUE MAS QUE MENOS TENIA CARA DE DORMIDA PERO QIE ES GUAPA LO ES SIEMPRE Y TU ERES UN AMOR...ME SENTI c**o EN FAMILIA ESE DIA EN TU CASA,NUNCA LO OLVIDARE LO BIEN QUE ME TRATASTEIS SIN APENAS CONOCERME...OS LLEVO EN MI CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:14

Atina escribió:Beira, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto me alegro de verte por aqui de nuevo :D
Pero digo yo..... no tienes ninguna foto mia donde tenga los ojos abiertos :duda: :o :lol: :lol: :lol:
Eres un encanto de persona y me siento muy feliz por conocerte. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ATINA CORAZON ME DIO RABIA CUANDO TE VI CON LOS OJOS DORMIDOS PERO ES QUE HA OTRA ESTA MU BORROSA ..PERO TU SALES BIEN EN TODAS POR LO GUAPA QUE ES MI NI?A

TU TB ERES UN AMOR ME HE EMOCIONADO MUCHO AL VERTE PUES NO SABES LAS GANAS QUE TENIA QUE LLEGARA ESE MOMENTO....ESTOY FELIT DE TENERTE c**o AMIGA :wink:

SALUDOS A LA FAMILIA :D

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:17

Sunshine escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que Fotos tan bonitas c**o me hubiese gustado estar tambien en la Kedada ....

Me encanta ver las Fotos al menos :beso:
JOOO QUE PENA ME DIO QUE NO PUDIERAS IR,PERO LA PROXIMA NO ME FALLES EH :D ES DIFIIL DE EXPLICAR EN PALABRAS LAS EMOCIONES VIVIDAS EN AQUELLOS MOMENTOS


:beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 05 Jul 2006 00:27

Beira mi amor!!!! que alegría verte de nuevo. No sabes la ilusión que me hizo conocerte, eres de una belleza enorme y una simpatía impresionante.
bueno pues ya nos puedes estar contando los experimentos con la olla!

me han encantado las fotos, alguna te robar? para mi album, yo las mías aún no las he puesto, se nos rompi? el ordenador y hasta hoy no hemos tenido el nuevo, pero no tardo en ponerlas.

un besazo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados