Gracias Campanilla, Beiramar y Carlosvalencia:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Gracias Campanilla, Beiramar y Carlosvalencia

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2006 14:28

Hoy he colgado en la cocina la bolsa para el pan regalo de campanilla (por cierto, es preciosa, gacias) y ya, de paso, dar tambiénlas gracias a Beiramar por el chocalate (?donde va de bueno que estaba!!!) y a Carlosvalencia por los caramelitos con abejita. La cajita me la requisaron las niñas y está en su habitaci?n, les encantó.


Gracias tambiéna Nacho y Vicky por el detalle de la vela (estú en el sal?n, en una zona de portavelas) y a todos los que habeis hecho fotos, porque no llevé c?mara.


Y gracias (ya que estoy en ello :lol: :lol: :lol: ) a quienes cenaron en mi mesa sin conocernos, a encarnasao y costillo y Jalapa y costillo, una cena muy agradable. Bueno, y lo dicho de que el mundo es un pa?uelo, mi costillo allí presente trabaja con el hermano del costillo de Jalapa.
Y en la mesa, a mayores, estaba Mariqui, a la que me encantó conocer esa mañana en la conferencia sobre los últimos avances en estudios del gluten a la que asistimos en el CSIC, ya que coincidieron fechas (Ay,!!!!! mientras muchos lo pasabais genial de compras!!!!!) , a la que no conocía personalmente, pero si mucho del foro de celiacos (???el gluten nos une!!!!) y de muchas tardes-noches de messenger, ¿verdad? :D :D :D :D




y por cierto, creo que faltan aún muchos reportajes, porque c?maras había más que en la petici?n de Leticia :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues lo dicho, para el año vuelvo, me voy de compras, de cena y de todo lo que haya que apuntarse.... :lol: :lol: :lol: :lol:



????.......y la próxima olla es mía!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 23:14

PARA LA OLLA HAY QUE APUNTARSE, PARECE QUE HAY COLA.


BUENO, AUNQUE NO HABLAMOS MUCHO, ME ENCANTO CONOCERTE Y LA VERDAD, SI TENGO ALGUNA DUDA CON EL GLUTEN, CREO QUE TENDRE QUE PREGUNTAROS A VOSOTRAS - SOIS LAS EXPERTAS.



:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:02

GRACIAS A TI PAISANI?A,HABLAMOS MUY POCO PERO ESPERO VERTE EN AGOSTO EHHH

MIRA QUE ESTAN LAS OLLA SOLICITADAS Y NO ME ESTRA?A PUES SI LA COJES Y A NO LA SUELTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL CHOCO Y LOS REGALITOS, FUE UN BUEN INVENTO QUE CADA UN@ SE LLEVARA UNA SORPRESA :up:



:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jul 2006 16:55

:plas: :plas: :plas: gracias ati cielo , por estar hay , me encanto conocerte , aun qe apenas si tuvimos tiempo de charlar , creo qe nos paso ha todos , fue tan rapido todo , qe las horas corrian c**o segundos , el año procimo , mas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados