Alguna mas:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real
Alguna mas

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Jul 2006 04:08

c**o sabeis estaba sin ordenador y hasta ahora me era imposible entrar (ahora estoy de prestado ) y para colmo la mayoría de las fotos que hice están borrosas (creo que de la alegría no supe ni manejar la c?mara). Aquí las que he podido salvar (dos de ellas las pondré mas tarde porque me es imposible rotarlas), aunque algunas están tambien algo movidas.

Imagen

dcha. a izq. Canelona, Fiona, Ana69, Marianquiros, yo y Encarna Garc?a




Imagen

dcha. a izq. Beiramar, Marienquiros, Ana69 y yo

Las mismas pero con piernas :)

Imagen

Imagen

Vicky avergonzada y Mery aplaudiendo


Imagen

Que se besen, que se besen, que se besen y ....el beso


Lo merecido (aunque movido) :



Imagen


Imagen



Así estaba la sala:

Imagen


Cuando les pueda dar la vuelta pondré a la bailaora y el torero y otra mas.






Perdonad la nitidez de mis fotos, pero tambiénquise aportar un granito de arena para recordar lo maravillosa que fuí esa quedada, así c**o mas maravillosa todavía la gente que estuvo en ella. Gracias Vicky, gracias Nacho, por haberlo hecho posible.


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 22 Jul 2006 15:40

:) :) Chefa!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las sorpresas más agradables que me he llevado es verte por aquí. Bueno, las fotos salen borrosas pero estamos guapas, guapis?mas...¿Qué momento conoceros precisamente a las protagonistas de las fotos! Gracias por tu compañía en la kedada. Y espero no perderte la pista. 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Jul 2006 15:40

Holaaaa Josefinaaaaa que alegria leerte por aqui de nuevo

Me lo he pasado contigo estupendamentes ,pense que serias muy seria seria me he llevado un gran chasco pues eres una amiga estupenda y que tiene mucha caña...y nunca se me olvidare el momento que has dicho mi nombre al tocarme la olla :lol: :lol: :lol:
Te llame un dia por telefono pero no estabas ,cuando vaya de vacaciones intenrare de nuevo llamarte :wink:

Un fuerte abrazooooo :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Jul 2006 00:26

:) Hola Josefina, me alegra verte de nuevo por aqui....estais todas giuapisimas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados