BEAN ESTE VIDEO ,DE LA KEDADA:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 24 Jul 2006 17:48

jooooo que recuerdos mas bonitos, muchas greacias corazón por compartir este video


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ojukilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Jerez - Gandia
Contactar:

Mensaje por ojukilla » 24 Jul 2006 18:58

:o Joeeer! q peazo de video c**o os lo montústeis y que bien os lo pasósteis!!!!Mu guapos todos!!!!

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 24 Jul 2006 19:23

Ay que ilusión volver a verlo!!!!, me lo he pasado en grande viendoos a todos y todas de nuevo.
Que recuerdos ainssssss y que morri?a, yo quiero otra porfa!!

Maricampa eres genial que pedazo de idea tuviste, el que más y el que menos grabo el momento cumpleaños feliz de Vicky pero documentar la mayoría de los momentos de la kedada ha sido de las ideas más buenas que he visto en tiempo! :D :D :D
Yo de vez en cuando me pongo a recordar momentos de la kedada y se me queda una sonrisa boba en la cara, pero vi?ndolo así de nuevo, tan real, te traslada de nuevo al hotel y lo sientes todo con más fuerza.

Ha sido divertido ver el video mientras vas gritando mira mira la peque, y marasti y fiona y la campa y mira Iabaroni y vicky y juana y erruki y esa encarna y mafalda y atina y espurna, auro, mi beira... y tantos otros que me tirar?a toda la tarde enumerando gente.

jooooooooooooooooo que ilusión me ha hecho guapa, gracias y mil gracias por ese video tan genial c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 Jul 2006 00:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Campa eso estaria bien "colgarlo" para descargar, en www.rapidshare.de o www.yoursendit.com, para visualizacion esta www.youtube.com pero no estan en español, solo en ingles por lo que son un poco mas dificiles de usar pero son los que mejor funcionan.
Pretendo hacer un dvd multimedia recopilando todo el material aportado..., las fotos son faciles, aunque con calidades dispares, lo mas dificil es el video...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2006 02:11

James_T_Menendez escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Campa eso estaria bien "colgarlo" para descargar, en www.rapidshare.de o www.yoursendit.com, para visualizacion esta www.youtube.com pero no estan en español, solo en ingles por lo que son un poco mas dificiles de usar pero son los que mejor funcionan.
Pretendo hacer un dvd multimedia recopilando todo el material aportado..., las fotos son faciles, aunque con calidades dispares, lo mas dificil es el video...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias . por tu sugerencia , pero la verdad qe no tengo ni idea de c**o poder hacer eso , ya qe si no por qebueno qe me indico c**o poder poner los videos , aun estaria sin verlo nadie , pero todo es cuestion de probar , si kieres , creo qe se puede mandar el video algun amigo , y i tu sabrias hacerlo , te lo mando encantada , sino me esplicas c**o puedo hacerlo yo , mi direcion de correo es [email protected] , me mandas las istruciones alli o aki al privado si kieres , y ya veremos qe se hace , ya qe me encantaria , qe lo tuvierais todos , un beso ,,haa de ingles solo el yes y nada mas jajajaaj , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2006 02:19

Bianca escribió:Ay que ilusión volver a verlo!!!!, me lo he pasado en grande viendoos a todos y todas de nuevo.
Que recuerdos ainssssss y que morri?a, yo quiero otra porfa!!

Maricampa eres genial que pedazo de idea tuviste, el que más y el que menos grabo el momento cumpleaños feliz de Vicky pero documentar la mayoría de los momentos de la kedada ha sido de las ideas más buenas que he visto en tiempo! :D :D :D
Yo de vez en cuando me pongo a recordar momentos de la kedada y se me queda una sonrisa boba en la cara, pero vi?ndolo así de nuevo, tan real, te traslada de nuevo al hotel y lo sientes todo con más fuerza.

Ha sido divertido ver el video mientras vas gritando mira mira la peque, y marasti y fiona y la campa y mira Iabaroni y vicky y juana y erruki y esa encarna y mafalda y atina y espurna, auro, mi beira... y tantos otros que me tirar?a toda la tarde enumerando gente.

jooooooooooooooooo que ilusión me ha hecho guapa, gracias y mil gracias por ese video tan genial c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja asin estoi yo , cada vez qe lo beo , mas pena meda , asta os hablo , pero sin respuesta , ya sueño con la procima jajaja una cosita cuando piensas poner tus fotoooos jajaj creo qe son las unicas qe faltan , :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Jul 2006 01:30

:) :) :) :)

Despues de poco mas de 1 mes, el volver a ver estas cosillas (auqnue ahora no se vea, pero si que lo pude ver antes de que te desapareciera :nodigona: ) y a toda esta gente SUPERGUAY, has hecho que recuerde lo genial que me lo pude pasar ese fin de semana y lo mucho que me gusted poder conocerte.

UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Jul 2006 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: que pena he llegado hoy de las vacaciones y he ido enseguida a ver el video y ya no se ve :cry: :cry: c**o puedo verlo Mari?????? :beso: :beso: ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Jul 2006 22:18

araceli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que pena he llegado hoy de las vacaciones y he ido enseguida a ver el video y ya no se ve :cry: :cry: c**o puedo verlo Mari?????? :beso: :beso: ,
HOLA CIELO , FELIZ REGRESO , con este video tube problems melo kitaron y pusieron otro en mi lugar , pero ya lotengo puesto en otro pos mas abajito de este , alli lo beras y asta creo qe lopuedes guardar sino saves melo preguntas creo qe es picando encima de las letras azules qe estan a la derecha del video , donde pone el titulo , picas encima con el raton derecho y dar en guardar c**o , un beso grandeee , anda qe no salees guapetonaa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: fue un placer conocerte

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Jul 2006 22:36

campanilla1953 escribió:
araceli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que pena he llegado hoy de las vacaciones y he ido enseguida a ver el video y ya no se ve :cry: :cry: c**o puedo verlo Mari?????? :beso: :beso: ,
HOLA CIELO , FELIZ REGRESO , con este video tube problems melo kitaron y pusieron otro en mi lugar , pero ya lotengo puesto en otro pos mas abajito de este , alli lo beras y asta creo qe lopuedes guardar sino saves melo preguntas creo qe es picando encima de las letras azules qe estan a la derecha del video , donde pone el titulo , picas encima con el raton derecho y dar en guardar c**o , un beso grandeee , anda qe no salees guapetonaa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: fue un placer conocerte
Gracias Mari ya lo he empezado a ver y si puedo si me lo guardaré , a mi me gusted mucho conocerte tambien y me tienes para lo que quieras a tu disposicion :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados