?C?mo hab?is organizado esta macroquedada?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
ojukilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Jerez - Gandia
Contactar:
?C?mo hab?is organizado esta macroquedada?

Mensaje por ojukilla » 24 Jul 2006 19:02

:o :o Así me hab?is dejado con la peazo de kedada que hab?is organizado, yo es que me he perdido mucho del foro durante los últimos meses y me gustaría saber c**o hab?is organizado esta kedada tan chula y con tanta gente!!????
Pertenezco a otro foro y estamos intentando hacer una kedada y me gustaría que me ayud?rais díndome consejo e ideas.
Gracias!!!Y que lástima haberme perdido esta...jooo... :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2006 02:37

:o uff aver c**o te esplico yo , po resulta qe alguien nose kien comento algo de hacer una qedada internacional , ya nose si fueron vicky , si no esin pido disculpas pero hace tanto qe ya ni recuerdo , pero bueno qe entoces c**o ya sabras los organisadores , de mundorecetas.con , qe son nacho y vicky , pues pusieon un post donde daba elejir un citio y fecha , y salio madrid , despues puso un mes junio y puso fecha el 24 y 17 , junio salio mas botados , y al final salio 17 de junio , ya empesamos ha apuntarnos las qe qeriamos ir , o podiamos , asin mas de 2 meses creo estubo , y cuando sabia chipa mas o menos kienes iriamos de fuera de madrid , nos busco hotel , a las qe lo nesecitamos , y qeriamos , asin asta busco un salon pra tanta gente para la cena , asin qe tambien alludaron otras amigas c**o mafalda , ha organisar el sabado por la mañana , para ir de compras , y reserbo un sitio para el almuezo , a las qe qeriamos , eso todo apuntandonos , para qe supiera cuantas iriamos al almuerzo , ya qe no en odo los citios , hay capoasidad para tantas personas , bamos todo un curro . qe salio de maravilla . espero averte alludado , en algo , a bra alguna compi qe aporte algo mas qe seme alla pasado , :up: :beso: :beso:

ojukilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Jerez - Gandia
Contactar:

Mensaje por ojukilla » 25 Jul 2006 11:33

Gracias campanilla, menudo curro se dieron para hacer esa pedazo de quedada, ya he visto el video y os lo pasósteis en grande!!Enhorabuena por el buen rollo que hay por aquí!!! :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados