AKI DE NUEVO EL VIDEO DE LA KEDADA:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
AKI DE NUEVO EL VIDEO DE LA KEDADA

Mensaje por campanilla1953 » 28 Jul 2006 21:20

PUES c**o YA SAVEIS EL VIDEO ANTERIOR , ME DESAPARECIO DE DONDE LO PUBLIQUE Y c**o HAY KIEN NO LO PUDO BER , LO DESCALGE DE NUEVO PERO CON GOOGLE , Y CREO QE ESTE SI SE PUEDE COJER Y GUARDAR , UN BESO GRANDE , LO BEO Y M EMOSIONO , OS SINTO TAN CERCA Y ESTAIS TAN LEJOS . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3390&hl=es data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Jul 2006 22:33

Gracias por ponerlo de nuevo, me trae c**o a todos muy buenos recuerdos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ago 2006 01:49

Que ilusion me ha dado volver a verlo y ahora con mas calma que la otra vez :plas: :plas:

UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

Pero no puedo grabarlo y yo lo quierooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2006 02:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: marikampa eres toda una reportera que bien que lo pasasteis y asi ahora le he visto la cara a alguna de vosotras a parte de las que teneis fotos en el avatar por que se han oido algunos nombre que no tienen la foto en el avatar puesta me dais envidia sana :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2006 15:19

comoju escribió:Que ilusion me ha dado volver a verlo y ahora con mas calma que la otra vez :plas: :plas:

UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

Pero no puedo grabarlo y yo lo quierooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

holaa reporteraaa , jajaja , mira cuando dar a ver el video , mira a la derecha qe tambien esta sale marasti en portada , y esta el nombre en letras azules , lo vez , pues bien , picas encima de esas letras azules con el raton derecho te sale una ventanita y picas en donde dice guardar c**o , ya lo guardas c**o kieras o donde tu kieras y una vez ya lo tengas guardato en tu ordenador , lo gravas en un dvd con el programa qe tengas , para gravar , ya sea el nero o otro , si vez qe no puedes me mandas un privado , aver si telopuedo mandar yo atu correo , qe tambien se puede , un besoo guapetoona , :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados