ojos peque?os:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo
ojos peque?os

Mensaje por melinda28 » 05 Jul 2007 21:53

hola q tal? bueno es la primera vez q entro en este foro, me presento me llamo melinda y la verdad q sienpre me maquillo igual, a lo largo d eestos años al principio probe varias cosas pero al final me quede con lo q me jor me sentaba o q creo yo jejejej , el caso q no soy de muchos cambios de look, he leido por ahi lo de una chica q entiende de esto y dice q la raya blanca nada de nada, pues yo me la hago por fuera y me queda genial y me haze el ojo mucho mas grande, alguna os la poneis? ademas hace poco se llevaba de nuevo c**o hace años, a mi me gusta mucho q opinais??' un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Jul 2007 01:42

Yo para agrandar los ojos lo que hago es pintarme una linea por encima en el parpado superiosr.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 06 Jul 2007 12:28

Hola chicas,yo tambien soy de ojos pequeños y la verdad ya no se c**o maquillarme,porque dependiendo de c**o lo haga a veces parece que no tengo ojos, se me pierden con la sombra de ojos. A ver si Dirum nos aconseja algun modo de maquillarnos para que parezcan un poco mas grandes. :wink:
:beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 07 Jul 2007 13:09

claro yo para agrandarlos me hago una raya blanca pero por encima del parpado superior, al ras de las pesta?as y la verdad q te agranda el ojo pero con raya blanca, negro no lo hace mas pequeño

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 14:14


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados