NENAS!!!!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Jul 2007 20:35

lidia425 escribió:
coco72 escribió:Me temo que yo no la tendré... se lo consultú al costillo y me dijo que era mejor esperar para Reyes. Y c**o para esa fecha imposible que Anitacas la tenga para vender, me quedaré sin ella. :cry: :cry: :cry:
no creo ...comentaselo si para reyes te pudiera vender una... :beso: :beso: :beso: :beso:


Ya le preguntó y está descartado :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:47

Yo ya la tenía...que pena :( :( la mia debe de ser una porquería... :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 07 Jul 2007 01:56

:up: Yo tambiénla ped? y acaba de llegarme :plas: :plas:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:Oliva.-(Valencia)-Espa?a(Th-31)

Mensaje por alejandratoia » 07 Jul 2007 11:33

yo la tengo pagada del martes,a ver si me llega prontito :lol: :wink: y no le he dicho nada al costillo si no me hecha de casa a mi y a mis trastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entre los trastos de cocina y mis potingues llenamos toda la casa :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:14 Mar 2007 01:00

Mensaje por frijolito » 07 Jul 2007 16:29

yo también :) :) :) y va muy bien. :wink: :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2007 17:24

alejandratoia escribió:yo la tengo pagada del martes,a ver si me llega prontito :lol: :wink: y no le he dicho nada al costillo si no me hecha de casa a mi y a mis trastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entre los trastos de cocina y mis potingues llenamos toda la casa :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso:
Yo he pagado la plancha y estoy a la espera c**o la mayoria de vosotras.


En la cocina tengo que hacer una obra para agrandarla un metro y medio casi,ya lo dije en otra ocasion...
pero he tenido que hacer obras en el cuarto de aseo y he hecho un mueble para el lavabo de manposteria y queda mas grande que el del lavabo de madera que tenia antes,pues he aprovechado mas lateral y lo tengo lleno de cestas de mimbre llenas de potingues y materiales varios y todo visto sin puertas ni cortinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: os pongo fotito????
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 08 Jul 2007 00:20

pues yo os digo que la use ayer, me alise el pelo ESTUPENDO hoy solo me lo he retocado y ESTUPENDO tambien!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados