PARA LAFLOR:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
PARA LAFLOR

Mensaje por anamadrid » 06 Jul 2007 17:59

A VER A VER A VER....c**o QUE TE DEDICAS "A ESTO"????

es que lo acabo de leer en el post de autobronceadores.....cuenta, niña, no ves que estamos todas medio locas con este tema???? :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Re: PARA LAFLOR

Mensaje por laflor » 09 Jul 2007 10:52

anamadrid escribió:A VER A VER A VER....c**o QUE TE DEDICAS "A ESTO"????

es que lo acabo de leer en el post de autobronceadores.....cuenta, niña, no ves que estamos todas medio locas con este tema???? :lol: :lol:
:o ?Jo?! ¿Qué susto me he dado! De repente estaba viendo los mensajes y leo el tútulo de este y he pensado... ?uf! ya la he liado y ana se ha mosqueado conmigo por algo que he dicho... y ya lo han leido ???48 foreras!!! y ya verás.... menos mal que luego la cosa no era eso.... ¿qué alivio!
Pues eso... yo hasta hace dos años trabajaba c**o periodista (s?, en una tele local) pero por avatares de la vida, cierres de las empresas, maternidad y super-mamás pues cambió radicalmente de trabajo. Estudi? quiromasajista, masaje terap?utico y reflexolog?a podal, algo de estética y cursos profesionales y me lo montú por mi cuenta con una cabina muy cuca y muy chiquita en mi propia casa... es lo mejor para poder compaginar vida maternal, familiar y profesional... pero esta es otra historia.
Así que tengo sobre todo clientas que vienen a que les quite "la pupa de la espalda" ( así llama mi hijo a las lumbalgias y las contacturas) y ya que están pues se hacen un masaje facial con limpieza incluida, un masaje de piedras calientes o/y un masaje corporal completo con o sin exfoliaci?n de chocolate incluida (esa se la suelen hacer un par de veces al año) y esa es mi vida... de momento... ya lo sabeis...
A las que viv?s en Madrid... no tengo que decir nada más ¿no? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados