recomendar una crema arruguitas:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 05 Jul 2007 13:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo bravo y bravo por Nacho y quien lo ide? :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 05 Jul 2007 13:09

No sabia de este nuevo foro :o :o :o
y eso que el otro dia vote a favor para que lo hicieran :plas: :plas: :plas:
Asi nos contaremos nuestros secretitos de belleza, nuestras experiencias con los productos, preguntas,etc...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues yo tengo entendido que la marca Clarins tiene una gama de productos de alta exigencacia (gama superior) que esta indicada para pieles a partir de los 45 años que van muy requetebien.
Clarins multi-regenerante hay de dia y de noche.
Contorno de ojos alta exigencia.
http://shop.clarins.com/as/do/sessionid ... prodID=548

Son productos muy buenos, pero no son de los mas economicos.
Tambien los de la marca Olay van muy bien y el precio es otra cosa.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 13:19

boir escribió:
boston escribió:
boir escribió: gracias tere,la verdad que tienes una piel estupenda y muy cuidada eso me la mas confianza,aunque cada piel es un mundo,donde las compras tu? :beso: :beso: :beso:

La suelo comprar en mi perfumer?a habitual, pero según en que Ci las tienen yo voy al de Diagonal. no se si en Pl. Catalunya lo tienen.
Son cremas de alta gama ya bartas no son pero rinden mucho

Para los codos uso una de swiss pefection que verdareramente se nota al primer día

te pongo la web

http://www.swissperfection.com/


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta tambien pinta muy buena,pero he mirado en girona na de na,tendre que ir un dia abarna :beso: :beso: :beso:


He mirado y en el Ci de Pl. Catalunya tienes La Prairie y si tienen la Prairie tambien tienen swiss Perfection.

En Madrid lo encontré en el CI de Serrano

:beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Re: recomendar una crema arruguitas

Mensaje por jannapm » 05 Jul 2007 13:30

yo recomiendo LA ROCHE POSAY de venta en farmacias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 05 Jul 2007 13:53

Yo creo que depende del presupuesto que quieras dedicar a la cremita. Me explico: las de la praire que te recomienda tere son fantásticas tanto por resultado c**o por precio; las de tu farmacáutico te van a salir muchísimo más econ?micas pero te van a dar lo justo... :duda:

En fin, yo he usado las de Chanel y las de C.Dior y tambiénson muy buenas, te duran mucho, pero son asquerosamente caras. Las de Yves Rocher no están mal y son bastante más baratas. S? se nota la diferencia de unas a otras, pero tienes que probarlas tú para decidir la que te resulta más adecuada. :wink: :wink:

Además, se suele cambiar cada cierto tiempo de marca para que la piel no se te "acostumbre". En fin, que te relajes y pidas muestras para ir probando. :up: :up: :up:

Besitos
:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 05 Jul 2007 22:05

Para por encima de 40 yo las que tengo son las de Germaine de Capuccini, la Pearl Sensation es la que mejor va para arrugas y un poco de descolgamiento porque lleva proteína de perla y va bastante bien, tambiénusan bastante un borrador de Germaine de laélínea Timexpert que es estupendo, es casi mígico, evidentemente no borra pero difumina muchísimo y para los ojos tambiénel contorno de esta línea que difumina incluso líneas de expresión que son las arrugas en pa?ales... y eso es todo por ahora...

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

Mensaje por IKANAMY » 06 Jul 2007 01:49

Hola, ya he puesto un mensaje en el que decía que yo distribuyo unos productos de la marca Oriflame (Suecos) que la verdad es que son muy buenos y estan muy bien de precio.

Visita mi página y puedes ver que productos tienes antiarrugas, creo que hay por lo menos tres lineas de productos.

Te dejo mi página: http://my.oriflame.es/ikanamy

Un saludo

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 09 Jul 2007 23:45

boston escribió:Mira Elena yo tengo más de 40 y uso la linea de LA PRAIRIE, es muy eficaz, la uso desde que cumpl? los 40

Te pongo la web

http://www.laprairie.com/es/legal.aspx

Hoy cumplo 25 ya me entiendes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


?Cu?l usas para contorno de ojos? porque La Praire tiene unas cuántas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados