Maquillaje para el d?a a d:

Responder
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Maquillaje para el d?a a d

Mensaje por enede » 09 Jul 2007 12:32

Hola,

Primero qe nada me encanta este subforo. Me parece una gran idea ya que Quién más o quien menos le gusta ponerse guapa.

He pensado que seráa buena idea ir agrupando los consejos de maquillaje por temas concretos, es por ello que abro este tema.

Me gustaria que alguien nos aconsejara sobre c**o maquillarnos en el día a día, algo rapidito (5min) para las que nos gusta ir guapas pero no tenemos tiempo.

Por ejemplo, es necesario ponerse siempre la base de maquillaje, bastar?a con la hidratante y un poquito de polvos? que colores podemos usar para ir a la oficina (ojos y labios) algún truqui para que nos aguante 'la pintura' las 8h de trabajo...

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Jul 2007 12:58

yo te digo lo que yo hago, quiz? no sea lo correcto y las expertas me corregir?n...

yo me ducho, y me doy la cremita de la cara, y por todo el cuerpo, me visto, desayuno, me lavo los dientes y luego me doy una base de maquillaje (que tb es hidratante), y queda muy natural, la raya del ojo, rimmel, un poco de colorete y gloss en los labios, entre semana no suelo darme sombra, porque si no luego cuando salgo por la noche parece que voy igual que de dia

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 13:27

yo me maquillo cada día,
en cuento salgo de la ducha me pongo la hidratante para pieles mixtas qu es de Biotherm la de color verde clarito

Imagen

me pongo unos polvos sueltos de Sephora para matificar ya que tengo la piel mixta, me pogo rimmel y poco de colorete y gloss y lista!

yo sin maquillar no sé salir a la calle...

y me pinto así porque son las 5 de la mañana que si fuera más tarde me pintaba un poco más con iluminador sombra de ojos y tal

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 09 Jul 2007 14:12

yo he descubierto el maquillaje hidratante de mercadona y estoy encantada te lo das y listo

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 09 Jul 2007 15:03

Yo ahora en verano c**o se tiene mejor cara, paso de base, sólo utilizo un poco de iluminador debajo de las cejas y en la parte alta del p?mulo, después máscara de pesta?as, colorete, gloss, y a la calle.......

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 15:12

Yo para diario despues de la hidratante, estoy usando:

Maquillaje Yves Saint Laurent "Perfect Touch", es uno que viene con el pincel incorporado, me encanta la idea y es super practico
Iluminador tambien de YSL
Palette Mauresque YSL, es c**o colorete, pero tipo polvos de sol, tiene unos colores preciosos...
Linea gris en los ojos de Mercadona, es clarita, blandita y baratita... :lol: :lol:
Mascara de pesta?as Diorshow de C.Dior
Lapiz de labios o brillo, dependiendo de la hora....

5 minutos, y a trabajar....

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 09 Jul 2007 15:27

Pues yo:
Serum de Olay
Hidratante Hydramax de Chanel
Rimmel de L?real (o el que pille ya que tengo varios)
Sombra beige y marroncita en los ojos de Bobbi Brown
Polvos de sol de chanel
Colorete Estáe lauder

...menos de 5 minutos

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 17:28

yo no entiendo bien la diferencia entre colorete y polvos de sol, si me pongo uno no me pongo el otro, pero veo que tu si, cavaro...entonces c**o haces? anda explica, chiquilla.....que una es ignorante en estos temas.... :lol: :lol: :lol:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:46

anamadrid escribió:yo no entiendo bien la diferencia entre colorete y polvos de sol, si me pongo uno no me pongo el otro, pero veo que tu si, cavaro...entonces c**o haces? anda explica, chiquilla.....que una es ignorante en estos temas.... :lol: :lol: :lol:
Pues me pongo los polvos de sol con broch agrande y haciendo un 3 an cada parte de la cara (dcha e izda) de tal manera que te abarque frente, mejilla hasta nariz y barbilla. c**o si te diera el sol.
El colorete con una brocha de esas planas un poquito en la parte superior de las mejillas.
De todas formas, anamadrid, tienes razón, y estoy pensando que muchas veces me doy polvos de sol sin colorete. Nunca lo había pensado :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados