Autobronceadores para el cuerpo:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 05 Jul 2007 21:56

Yo os recomendr?a que c**o habeis dicho algunas 1ª una buena exfoliaci?n en cabina (yo la hago con chocolate...mmm...huele ideal y la piel queda suave, limpia, hidratada y sobre todo preparada para la hidrataci?n porque en vez de autobronceadoras tambiénos aconsejo las cremas que estimulan la melanina y que van preparando la piel. A poquito que os dí un rayito despistado cuando sal?s a la calle, la piel lo recibe y lo rentabiliza mucho más, además así os ahorra?s ronchones, manchas, posibles alergias al poneros al sol, quemaduras y sobre todo el bronceado después dura más. Bueno os he metido un poco de rollo pero... es lo que tiene dedicarse a esto, lo siento chicas. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 22:09

A mi se me noto un monton!!
Mira pongo fotos del antes y del despues, pero luego las borro :nodigona: :nodigona:

Antes :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y el despues :o :o :o

Imagen

Yo me lo hice en la esteticien que es muy amiga de mi madre, me costo 30?, me dio una pasada para pieles medias, me metio unos minutos en el solarium para que me cogiera mas el color y me dio otra pasada.
Me dijo que me llamaria para ver c**o llevaba el color, le dije que no me veia mucho color y me dijo que volviera.
Me dio el de pieles oscuras, otra vez al solarium y otra pasada de espray.
A mi me paso c**o a ti, parecia que tenia ro?a en los pies :lol: :lol: :lol:
Que verguenza cuando me los miraba, tenia un color anaranjado, pero lo demas perfecto! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Jul 2007 12:28

:up: :up: :up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 09 Jul 2007 14:15

sam3 escribió:QUE SI QUE LO PUESTO, PERO TE LO REPITO

SE COMPRA EN FARMACIAS O PARAFARMACIAS, YO LO PEDI c**o ULTRABRONCEADOR EN SPRAY DE CARA Y CUERPO CA?A DE AZUCAR U-75 :wink:
pues he ido a la farmacia a preguntarles y solo tienen las toallitas de esta marca. podrías ponerme una foto para enseñérsela a la farmacáutica?? muchas gracias
:wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 17:33

me acabo de hacer "chapa y pintura" ahora mismo, ya le voy perdiendo el miedo a los autobronceadores, en todo caso, si no me gusta, en unos dias se ira....hoy he probado el Nivea en aerosol, que lo tenia del año pasado, c**o siempre comprando cosas para no usarlo....seca rapido, se distribuye bien, ya me he hecho c**o unos pasos para no c.....y en la cara una muestra de autobronceador channel...ya os contare......la semana pasada fue con clarins.....y la que viene con Lancaster.... :lol: :lol: se nota que soy compradora compulsiva????? :o :o :o :o

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 09 Jul 2007 17:39

te mando la pagina web para que veas la foto


http://www.parafarmacia.tubotica.net/in ... 4&Par3=423


m

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 09 Jul 2007 19:23

Jolin! vaya problemas con los autobronceadores...

yo he usado el de Nivea para el cuerpo y sin problemas, no he visto ronchones ni nada, lo llevo usando 2 años...
y para la cara hay uno de Nivea para cara más pequeño, q supongo pero no estoy segura , que será mas delicado...eso si: olor...huele!

Las toallitas de comodines las us? en la espalda, para una boda, y no notú muchos efectos (me lo ech? el mismo dia)...me tuve que echar maquillaje oscuro en la espalda y hombros :wink:


A mi las hidrantantes con color me parecen muy suaves, yo necesito mas color, eso lo uso al final del verano para mantener...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 19:40

me tiene asombrada el de nivea.....ni ronchones, ni color naranja.....de olor bastante pasable, c**o dulzon, pero sin ser demasiado fuerte.....y de color por ahora muy suave, vamos que no ha subido a lo bestia.... :lol: :lol: :lol: , es mas, creo que tendre que repetir mañana....y ha secado muy muy bien.....el de cara que dice jelen tambien lo tengo, mañana lo estrenare.....seguiremos informando

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 20:42

yo uso el de Jonnson, el de piel clara y ,e va muy bi?n, hay que estenderlo muy bi?n, sin saltarte ningun trocito, es tipo crema hidratante :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 10 Jul 2007 18:40

sam3 escribió:te mando la pagina web para que veas la foto


http://www.parafarmacia.tubotica.net/in ... 4&Par3=423


m
MUCHISIMAS GRACIAS se lo llevo a mi farmacáutica para que me lo consiga :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados