os recomiendo esta crema:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 05 Jul 2007 13:57

nocilla escribió:A mi la crema que me ha gustado este año muchísimo es la de los talones agrietados del Dr. Scholl. La venden en farmacia y vale 3 euros y pico. Los talones me los tiene de maravilla :up:

Repectos a las cremas corporales ahora estoy usando una del Body shop con aroma de frambuesa. Está bastante bien.

No me atengo a ninguna marca fija, siempre compro una distinta


:beso:
esa la tengo del año pasado y es buenisima para los pies a los pocos dias estan increibles :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 13:57

yo juraria que aqui se venden los aceites de body shop

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 14:11

o_marazul escribió:yo uso desde hace muchos años este aceite, lo tenia que encargar o bien a alguien que fuera a londres a pasar el verano estudiando o en gibraltar pq en los alrededores no tenia tienda, la mas cercana estuvi en sevilla bastantes años despues y 1ª la localice en portugal, en lisboa.

en fin que no me enrollo. este es el bote que tiene mil años dentro de mi bolsoy lo que hago es que lo voy rellenando, os lo recomiendo. huele genial y deja o tacto en al piel increible.....

perfume oil "white musk"

Imagen

¿Y para qué usas el aceite? :duda:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2007 20:59

He oido hablar muy bien de esas tiendas, pero aki no las encuentro, alguien sabe si las hay en Asturi así?
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados