**Os explico un poco los tipos de piel**:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 16:36

mi esteticien cuando le contó lo que me pasaba me dió una de guinot, que se llama creme extra protection especialmente indicada para pieles muy fragiles e irritadas y era la que peor me sentaba (aunque le echo la culpa a las hormonas) ahora probaré otra vez con ella, más que nada para gastar el bote que me costó 55 ?

he pensado tb en utilizar alguna que lleve aloe vera a ver que tal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Jul 2007 17:59

yelines escribió:mi esteticien cuando le contó lo que me pasaba me dió una de guinot, que se llama creme extra protection especialmente indicada para pieles muy fragiles e irritadas y era la que peor me sentaba (aunque le echo la culpa a las hormonas) ahora probaré otra vez con ella, más que nada para gastar el bote que me costó 55 ?

he pensado tb en utilizar alguna que lleve aloe vera a ver que tal
:o :o :o :o :o

Las de aloe vera van muy muy bien
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 09:57

Cristi, guapa ayer me compré la crema para pieles normales-secas.

Le preguntó a la chica si me ir?a bien para mi y me dice ¿qué tipo de piel tienes? :lol: :lol: :lol: :lol: y le digo, pues no sé ¿tú que piens así :lol: :lol: :lol: :lol: y me dijo que ella pensaba que mixta :o :o
En fin, el viernes tengo que ir a la pelu (tengo una boda) y pensaba pedir que me maquillasen, así que le preguntar? a la chica a ver qué opina ella.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados