Contorno de ojos, ayuda!:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 11 Jul 2007 23:48

MARIQUILLA escribió:Yo te voy a aconsejar sin dudarlo el de Germaine de Capuccini EXCEL THERAPY.

Te puedo asegurar que he probado muchísimos, pero c**o este ninguno. Incluso otro contorno de ellos mismos recomendado por la esteticista, el Timexepert, pero nada que ver. Cuando se me termin? se lo dije, quiz? ella me lo recomend? c**o mejor pero a mi me sentaba mejor el otro, el mio. No me gusted y decid? no cambiar más porque es fantástico (por lo menos para mi), además no es en crema, es gel.

Me encanta que sea tipo pasta de dientes, el tubito con la punta fina, así pongo justo tres gotitas separadas en la parte inferior del p?rpado y con golpecitos lo distribuyo fantásticamente bien. Dura muchiiiiisimo ... !

El resultado es inmediato !! Es c**o si te hubieras puesto cinta de celo de lo estiradito que queda, firme, liso y muy terso.

Yo encuentro que este es el mejor contorno que me sienta y con diferencias y me niego a cambiarlo.

No cuesta tan caro para lo que cunde, yo compré uno hace poco y me costó algo menos de 25 euros.

El tubo es de color azul a?il precioso. Aquí te dejo una foto aunque no se ve muy bien.

Imagen
D?nde se puede compraré
Dios, un ratito en el foro y ya tengo una lista larga para comprar cosas, es mi perdici?n :nodigona:
tengo una libretita al lado del foro pa apuntar :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 12 Jul 2007 09:27

hola pues yo me compre uno en la farmacia y me va genial ,porque yo tenia muchas bolsas y congestionado . por llevar gafas tantos años y por fin llevo lentillas. que me van estupendas.
te cuento es super refrescante y va muy bien es de la marca vichy y es (oligo 25 yeux ) espero averte echado una manilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 12 Jul 2007 09:47

hola divina yo me va muy bien es de la marca vicky y se llama (oligo 25 yeux,) me lo compro en la farmacia . me lo compre cuando me quite las gafas y me puse las lentillas . y genial porque tenia el ojo muy comido con bolsas y bastante mal .
hoy por hoy parese c**o si no uviera llevado gafas nunca genial. ademas este contorno de ojo decongestiona y es muy refrescante .
espero averte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados