Qu? dolor la segunda sesi?n de laser!!!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 16 Jul 2007 20:31

marasti escribió:
mayka2 escribió:c**o ya he dicho enm otro mensaje, el dolor depende del tipo de laser que utilicen, la fotodepilacion de luz pulsada es menos doloroso pero tambien menos eficaz, se necesitan mas sesiones que con el lasser, pero es muy reecomendable para las personas rubias, el laser alejandrita es mas efecaz pero tambien mas doloroso, el alejandrita candela va dando un chorro de aire helado que va insensibilizando la zona y es menos doloro, tambien hay de diodo que es similar al de candela, yo me estoy haciendo el alejandrita de candela empece hace 2 meses y he quedado encantada apenas tengo pelo, me estoy haciendo depilacion integral en la clinica londres en madrid aunque tambien hay por otras provincias, se puede hacer por zonas o un integral que sale por 3600? todas las sesiones que necesites durante 3 años, hacen descuentos a mi al final se me quedo en 3060? y se puede pagar en 3 plazos sin intereses, yo recomiendo que os deis la crema emla 1 hora antes del tratamiento ya que es anestesica y si se nota el efecto :up: :beso: :beso:

MIRE LA PAGINA DE LA CLINICA LONDRES Y NO APARECE LA DEPILACION POR LASER, SOLO FOTODEPILACION

TE LA HACES ALLI??????


:beso: :beso: :beso:
SI ES QUE FOTODEPILACION SE LLAMA A TODO, SOLO QUE ESTA ES CON LASER NO c**o LA QUE DAN EN LAS PELUQUERIAS Y CENTROS DE ESTETICA QUE ES LUZ PULSADA :up: YO EL VIERNES TENGO LA 2ª SESION PERO ES QUE NO TENGO NI PELOS EN LAS PIERNAS UNOS 20 PELILLOS Y UNOS POQUILLOS EN EL BIGOTE QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE ES MAS LENTO DE ELIMINAR PERO AXILAS E INGLES NADA DE NADA PARECE QUE ALGUNOS YA VAN A EMPEZAR A SALIR PERO YA HACE 2 MESES QUE ME HICE LA 1ª SESION ASI QUE ESTOY ENCANTADA POR QUE A MI ME SALIAN MUCHISIMOS Y ENSEGUIDA :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados