Y PARA LAS MANCHAS CUTANEAS ??????:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:29 Jun 2006 01:00
Ubicación:getafe & TH31
manchas

Mensaje por trufita » 17 Jul 2007 16:11

la crema BELLA AURORA( en el corte inglés de Castellana) de nuestras madres es cosa santa.Mi hermana tenía c**o unas alas de mariposa en toda la cara y con esa crema yfotoprotector (siempre) logró que desaparecieran :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 17 Jul 2007 20:41

Nonia escribió:Lo primero hazte a la idea: no se va a quitar. Lo que tienes que tratar es
1.- que no vaya a más
2.- disminuir el tono de la mancha lo más posible.
3.- disimular la mancha.

Todo lo demás son milongas.


Para que no salgan más, filtro solar, el más alto que encuentres en verano. En invierno te puede bastar con 30. Por todo, no sólo por las manchas. <<< Con permiso de Nonia yo añadiréa que busques una crema con protecci?n solar que además tenga protecci?n anti-manchas espec?fica en su formulaci?n, suelen tener un factor de protecci?n más alto y evitan la pigmentaci?n de la piel en determinadas zonas, hacen una protecci?n un poco "a la carta" dependiendo de lo que tu piel necesite más. Merece la pena.

Para disminuir el tono de las manchas, ahora ya hay varias cremas que funcionan. Yo te recomiendo una de sesderma, de farmacia, con ácido k?jico al 5%. Funciona, pero no en dos meses, c**o dice el frasco, sino en unos 5 meses baja bastente de tono. Se tiene que hacer en invierno.

Para disimular las manchas, además del maquillaje, que ya te lo habrás imaginado, a mí me funcionan las toallitas autobronceadoras. Por ejemplo las de Yves Rocher, que son muy claritas, quedan bien. Iguala bastante el tono y se nota menos.<<< Y tambiéncon permiso de Nonia yo tendría cuidado con las toallitas y con cualquier tipo de autobronceador que en condiciones normales pueden ser muy cómodos pero en una piel que tiene tendencias a generar manchas pueden estimular la melanina y potenciarlas más, lo mejor para disimularlas: el sol con protecci?n y una base de maquillaje suave y fluida que no ahogue la piel.
Espero haberte ayudado.
También espero haber ayudado y gracias Nonia.... :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 00:22

yo tengo algunas manchas en el cutis, donde más tengo es en la nariz y en el labio inferior. Para los labios hay algo q pueda ponerme?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 20:21

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados