Granos a los taitantossssss...:

Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
Granos a los taitantossssss...

Mensaje por noradebon » 19 Jul 2007 09:16

Bueno no tuve acn? a los 14 y desde hace unos años a partir de los 40, tengo 45 me aparecen bastante frecuentemente sobretodo en la frente.


Cada vez me pinto menos y me da un cabreooooooooo.


Uso productos para piel sensible pero a la mínima ya estan ahí los putos granitosssss :evil:


Sabeis algún producto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:14 Jun 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por emabe » 19 Jul 2007 10:07

Yo atengo 36 y me pasa lo mismo, quizas en lugar de productos para piel sensible deberias utilizar para piel con tendencia acneica, oil free, es lo que me dice a mí mi dermatologa. Un saludo.

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Thermomix 31 y GM

Mensaje por Book » 19 Jul 2007 12:57

Pues lo mio es peor!!

Me salieron a los 12 o 13, y tengo 28 y todavía tengo un montón!! :(

Tengo la piel muy grasa y me salen muchas espinillas o granos y muchos puntos negros. Además, tengo muchas rojeces y marcas en la cara debido a esto. Y cuando me limpio la cara, a las dos o tres horas la tengo otra vez grasienta. He provado algunas cremas, pero todavía no he dado con la que me mejore la piel.

Alguien que le pase c**o a mí sabe de alguna crema o producto que funcione por lo menos un poco? Yo sí que no se me van a quitar porque el problema viene del interior, pero si por fuera pudiera hacer algo.. :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 19 Jul 2007 13:16

Por un lado seráa bueno que fuerais a un gabinete/ cabina de estética para que os indicaran si es porque teneis piel sensible, piel grasa, piel mixta, estress, si empleais una crema inadecuada... Y por otro lado no es bueno que limpies en exceso y con procutos abrasivos la piel porque sufre más y puede incluso que genere más granos.
La limpieza de cutis en cabina se recomienda c**o mucho una vez al mes y si la piel realmente la necesita pero siempre con productos que no sean abrasivos.
En casa la mejor limpieza es con una buena crema limpiadora por las noches + túnico que no resece + crema apropiada para cada tipo de piel y por las mañana un gel/ jab?n espec?fico + crema apropiada.
Espero haberos echado una manilla... :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 19 Jul 2007 18:02

MI PIEL ES MIXTA, CON TENDENCIA ACNEICA, AUNQUE GRACIAS A DIOS LOS UNICOS GRANOS QUE VEO DESDE HACE UNOS AÑOS PARA AC? SON LOS DE LA REGLA. MI HERMANA ME ANIMª A IR HACERME UNA LIMPIEZA DE CARA EN UN GABINETE CON ULTRASONIDOS, LA ULTIMA LIMPIEZA QUE ME HICE FUE HACE 7 AÑOS, DIAS ANTES DE LA BODA Y LA TIA CLAVANDOME LOS DEDOS, ?S? ME DEJO LA CARA :evil: :evil:
PERO ESTA VEZ HA SIDO DIFERENTE, LO HACEN CON UN APARATO DONDE ELLA NO TE TOCA PARA NADA, ES UNA ESPECIE DE ESPATULA, ESO Sí, DUELE UN MONTON SOBRE TODO LA ZONA DE LA NARIZ. ,E DIJO QUE PARA MI TIPO DE PIEL ME RECOMENDABA HACERME UNA LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO Y LAVARME LA CARA POR LAS NOCHES CON AGUA Y JABON (YO USO UNO DE ALOE VERA), SECARLA DANDO TOQUECITOS CON LA TOALLA, PASARME UN HIELO ENVUELTO EN UN PA?UELO (PARA CERRAR POROS, COSA QUE CON PACIENCIA HE NOTADO QUE FUNCIONA), TONICO (YO USO AGUA DE ROSAS) Y SI CREMA DE NOCHE (RECONOZCO QUE AQUÉ NO LLEGO, ME PLANTO EN EL TONICO PQ ME ENTRAN LAS PRISAS, AUNQUE ALGUNAS NOCHE SI LA USO) Y POR LA MAÑANA SOLO LAVAR LA CARA CON AGUA, NADA DE JABON, CREMA HIDRATANTE DE DIA Y A CORRER. SEGUN LA ESTETICIENE HAY QUE APLICAR LOS PRODUCTOS ESPECIFICOS POR LA NOCHE QUE ES CUANDO LA PIEL DESCANSA Y ACTUAN MEJOR QUE DURANTE EL DIA QUE TENEMOS LA PIEL EXPUESTA A SOL, AIRE, ETC...EN FIN, UN POCO ROLLO PERO ESPERO HABERTE AYUDADO.

:up: :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 20 Jul 2007 08:54

pasangara escribió:MI PIEL ES MIXTA, CON TENDENCIA ACNEICA, AUNQUE GRACIAS A DIOS LOS UNICOS GRANOS QUE VEO DESDE HACE UNOS AÑOS PARA AC? SON LOS DE LA REGLA. MI HERMANA ME ANIMª A IR HACERME UNA LIMPIEZA DE CARA EN UN GABINETE CON ULTRASONIDOS, LA ULTIMA LIMPIEZA QUE ME HICE FUE HACE 7 AÑOS, DIAS ANTES DE LA BODA Y LA TIA CLAVANDOME LOS DEDOS, ?S? ME DEJO LA CARA :evil: :evil:
PERO ESTA VEZ HA SIDO DIFERENTE, LO HACEN CON UN APARATO DONDE ELLA NO TE TOCA PARA NADA, ES UNA ESPECIE DE ESPATULA, ESO Sí, DUELE UN MONTON SOBRE TODO LA ZONA DE LA NARIZ. ,E DIJO QUE PARA MI TIPO DE PIEL ME RECOMENDABA HACERME UNA LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO Y LAVARME LA CARA POR LAS NOCHES CON AGUA Y JABON (YO USO UNO DE ALOE VERA), SECARLA DANDO TOQUECITOS CON LA TOALLA, PASARME UN HIELO ENVUELTO EN UN PA?UELO (PARA CERRAR POROS, COSA QUE CON PACIENCIA HE NOTADO QUE FUNCIONA), TONICO (YO USO AGUA DE ROSAS) Y SI CREMA DE NOCHE (RECONOZCO QUE AQUÉ NO LLEGO, ME PLANTO EN EL TONICO PQ ME ENTRAN LAS PRISAS, AUNQUE ALGUNAS NOCHE SI LA USO) Y POR LA MAÑANA SOLO LAVAR LA CARA CON AGUA, NADA DE JABON, CREMA HIDRATANTE DE DIA Y A CORRER. SEGUN LA ESTETICIENE HAY QUE APLICAR LOS PRODUCTOS ESPECIFICOS POR LA NOCHE QUE ES CUANDO LA PIEL DESCANSA Y ACTUAN MEJOR QUE DURANTE EL DIA QUE TENEMOS LA PIEL EXPUESTA A SOL, AIRE, ETC...EN FIN, UN POCO ROLLO PERO ESPERO HABERTE AYUDADO.

:up: :up: :up:

Notaste mejor?a con los ultrasonidos? ?funciona con los puntos negros?

Yo limpiezas de las de los apretones me hago una cada cambio de estaci?n ..... tirar el dinero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados