Para Dirun, dame tu consejo:

Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)
Para Dirun, dame tu consejo

Mensaje por marf » 19 Jul 2007 18:32

c**o te comentú, te dejo unas fotos de mis ojos para que me digas tu opinion sobre c**o maquillarlos, y si me quedaría bien la sombra negra.
Me suelo pintar de grises ? de marrones
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me contaras :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Jul 2007 18:40

Yo no soy Dirun, pero creo que tienes unos ojos muy bonitos y los podrías pintar de cualquier color..................mi voto ir?a: por un lado los verdes , este año estamos de suerte porque hay unas paletas de verdes preciosas y por otro lado los lilas, malvas y morados.....los daréas mucha vida...
El gris tb me encanta , tanto el luminoso c**o el mas oscuro....
Y ya el ahumado ni te digo c**o te quedaría..... 8)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 19 Jul 2007 20:17

Yo tampoco soy Dir?n pero tambiénte digo que tienes unos ojos preciosos y que al tenerlos oscuritos tenemos la suerte de que nos va bien cualquier color... las sombras negras son preciosas y seguro que te quedarian de lujo :up: eso sí el dominio del pincel tiene que ser absoluto xq sino menudo cristo podriamos montar :lol: :lol: :lol: :lol:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 20 Jul 2007 17:38

A MI ESQUE LO DE LOS LILAS Y AZULES c**o QUE NO ME CONVENCEN MUCHO Y DE VERDE NO HE PROVADO NUNCA :nodigona: :nodigona:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 19:36

Hola guapa perdona pero llevo toda la seman fuera y acabo de llegar y de encender el ordenador!!
Unos ojos preciosos!! Y vaya pestañotes nena!! el color negro te quedaria impresionante!! el gris me gusta pero con algo mas de oscuro aun le darias mas profundidad y te quedaria mejor!! por el resto de colores no tienes problemas pq los ojos marrones quedan bien con todo!! ademas los tienes muy marcados y muy guapos!!! Juega con dos o tres colores pq te favorecera muchO!

:beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 21 Jul 2007 11:32

Dirun escribió:Hola guapa perdona pero llevo toda la seman fuera y acabo de llegar y de encender el ordenador!!
Unos ojos preciosos!! Y vaya pestañotes nena!! el color negro te quedaria impresionante!! el gris me gusta pero con algo mas de oscuro aun le darias mas profundidad y te quedaria mejor!! por el resto de colores no tienes problemas pq los ojos marrones quedan bien con todo!! ademas los tienes muy marcados y muy guapos!!! Juega con dos o tres colores pq te favorecera muchO!

:beso: :beso: :beso:
Voy a probar este fin de semana y ya te contaré :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados