Poros limpios:

Responder
kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Poros limpios

Mensaje por kUKA » 26 Jul 2007 10:47

No se si me pregunta va tener o no sentido, pero ahí va ?exite alguna crema o tratamiento que mantenga limpios los poros?, yo utilizo exfoliantes pero sólo una vez a la semana, los encuentro un poco abrasivos, y a lo mejor hay un producto que limpie los poros a diario de manera más suave. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 26 Jul 2007 22:30

Yo uso desde un año aproximadamente un jab?n de barro del mar muerto. Lo compro en una jaboner?a al peso. Lo compro en el Bahía Sur de San Fernando (C?diz). La próxima vez que vaya lo compraré de aloe vera, para las manchas de la cara por el sol, y eso que tengo la planta adulta, pero soy muy floja para restreg?rmela por la cara todos los días, en cambio el jab?n lo tengo en la ba?era y aprovecho la ducha diaria.
El jab?n de barro te deja la piel chirriante de lilmpia y no me han vuelto a salir barrillitos en cantidad ( de tarde en tarde aparece alguno pero aislado).

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 27 Jul 2007 09:46

Gracias linense por contestarme. Yo tambiéntengo manchas, si c**o dices el aloe vera es bueno para quitarlas, intentaré buscar el jab?n. :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 27 Jul 2007 10:57

kanebo tiene un limpiaporos

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 27 Jul 2007 15:40

YO uso un limpiador (jab?n) de la casa guinot que va genial , además cunde mucho. Lo único es que reseca u n poco la piel , pero a mi me va bien por que la tengo un poco grasa.

La casa Kanebo , c**o ya te han dicho tambiéntiene muy buenos productos.

De todas maneras, la clave para tener una piel sin poros es lavarla y nutrirla A DIARIO . :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 28 Jul 2007 08:03

clinique tiene un limpiaporos, te limpia en profundidad, es c**o un exfoliante, pero al ponertelo en la piel se calienta un poco y te dilata el poro, yo lo tengo y va bien, pero nada c**o una limpieza de cutis al mes. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados