Tratamiento para bolsas de ojos:

Responder
kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Tratamiento para bolsas de ojos

Mensaje por kUKA » 27 Jul 2007 11:34

¿Alguna conoce un tratamiento efectivo para las bolsas de ojos? Yo utilizo el contorno de ojos pero aun así estoy empezando a tener unas bolsitas muy poco discretas jejeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 28 Jul 2007 18:11

me interesa el tema, yo tambien tengo

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 28 Jul 2007 19:39

¿Tu contorno de ojos trabaja tambiénlas bols así
No todos los contornos de ojos lo hacen, algunos son solo antiarrugas, antilíneas de expresión pero no son descongestivos... mira a ver el tuyo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2007 00:48

Un remedio eficaz es ponerte un poquito de hemoal..... s?, el de las almorranas, sirve tambiénpara las bolsas de ojos, por ser vasoconstrictor, y tiene una f?rmula muy delicada que se puede poner en los ojos. Se lo escuch? a Nuria Roca y ella decía muy seria que si se vacía en un tarrito nadie se entera que te estés poniendo Hemoal.

No lo he probado porque lo mío son ojeras de mapache, no tengo bolsas

:beso: :beso: :beso: :beso:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 29 Jul 2007 10:19

Pues probaré el hemoal, tiene sentido.

El antiojeras que utilizo si es descongestivo (o al menos eso pone) pero no me las quita) de todos modos probaré con otra marca a ver si me va mejor.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 29 Jul 2007 10:25

El hemoal vale para una urgencia pero es bastante agresivo, no se puede utilizar de continuo ni cada x días, no lo puedes usar hoy sí y mañana no, piensa que la piel es muchísimo más delicada la de los ojos que la de... ya sabes donde... :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2007 20:36

laflor escribió:El hemoal vale para una urgencia pero es bastante agresivo, no se puede utilizar de continuo ni cada x días, no lo puedes usar hoy sí y mañana no, piensa que la piel es muchísimo más delicada la de los ojos que la de... ya sabes donde... :wink:
Bueno... lo que dices tambiéntiene sentido... pues no s?

¿Y para las ojer así no hay nada que las aclare??? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 29 Jul 2007 22:29

recomendad alguno que funcione :up: :coqueta:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 31 Jul 2007 12:59

coco72 escribió:
laflor escribió:El hemoal vale para una urgencia pero es bastante agresivo, no se puede utilizar de continuo ni cada x días, no lo puedes usar hoy sí y mañana no, piensa que la piel es muchísimo más delicada la de los ojos que la de... ya sabes donde... :wink:
Bueno... lo que dices tambiéntiene sentido... pues no s?

¿Y para las ojer así no hay nada que las aclare??? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Que yo sepa y... no es broma... para las ojeras (para el color oscuro que tenemos algunas eternamente debajo de los ojos) lo mejor es el maquillaje, yo he recuperado la mirada un poco más alegre gracias a los iluminadores. Primero un poco de base ligera por encima del mentún, la difumino un poco y luego encima el iluminador por la ojera y en torno al lagrimal, lo difumino un poquitún con el dedo y listo... de momento es el único remedio que conozco para el color oscuro.
Para lo demás he contestado (y me he enrollado...) en otro post sobre contronos de ojos un poco más arriba (o más abajo...) pero muy cerquita... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados