ya lo tengo todo:

Responder
majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00
ya lo tengo todo

Mensaje por majose » 03 Ago 2007 13:04

Ana muchas gracias por todo eres un sol, me llego tu paquete a las 10 de la mañana, menuda sorpresa no lo esperaba hasta el lunes o martes, me han encantado los regalitos, bueno ahora manos a la obra :lol: :lol: :lol:
un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 03 Ago 2007 14:59

me alegro mucho por ti, :lol: :lol: , a mi solo me queda la plancha, que llegara la semana que viene, además se esmera mucho en cada paquete, y los regalitos son una monada, es estupenda, bueno ya nos contaras que tal te va con tus nuevas adquisiciones. :beso: :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 03 Ago 2007 15:38

:wink: :wink: esta tia es la leche, a mi hasta se me han saltado las lagrima de la sorpresa, :cry: y los regalitos yo ya la he bautisado !!!!!SANTA ANA PATRONA DE LOS PELOS CASTIGADOS!!!!

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 03 Ago 2007 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 03 Ago 2007 16:17

Gracias marian ya se lo ha puesto una hija y le ha dejado el pelo super suave pero necesita mas sesiones.

alcallata me he reido mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 03 Ago 2007 16:20

gracias marian se lo ha puesto una hija y le ha quedao el pelo super suave, pero necesita mas sesiones

Alcallata todavia me estoy riendo que gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 03 Ago 2007 16:21

:nodigona: :nodigona: me he repetido

mariguese
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:06 Mar 2007 01:00

Mensaje por mariguese » 03 Ago 2007 16:56

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO :D :D ME PODEIS EXPLICAR LO DE LAS PLANCHAS .....EL ANTICRESPO...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO TENGO EL PELO RIZADO :evil: GRACIAS :beso:

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por TAHICHE » 03 Ago 2007 19:26

Mariquese aquí te dejo informaciónque ha puesto anitacas en un recopilatorio:
ANTICRESPO- NO ES UN DESRIZADO, NO ALISA EL PELO RIZADO. Eso es lo primero que hay que tener claro.

El pelo se vuelve indomable pq en 90% de las mujeres lo tienen crespado, solo queda bien trabajandolo con cepillo y secador, por que el tenerlo crespado, parece erizado, mal rizado, para que me entiendas.

En el microscopio un pelo crespado se ve c**o la corteza de un arbol, todo abierto en escamas, eso hace el efecto tan feo.

Un pelo crespado es pq pierde el oxigeno, todo nuestro cuerpo tiene oxigeno, y una piel bien oxigenada es mas lustrosa y sana, sino incluso se pela, c**o cuando tomamos el sol y se nos pela. En el pelo ocurre igual, falta el oxigeno, se pela el pelo, con lo cual se crespa, metemos mas secador para que quede bien, mas calor, pues menos oxigeno y mas crespado.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Han sacado el oxigeno para el cabello, (por fin despues de mil años...), es un tratamiento para darlo en casa, no en peluqueria, yo a las clientas que vienen cada semana logicamente, se lo doy alli.

Y a las demas, la primera vez se lo doy en la pelu y le regalo la sesion para que vea c**o se da.

Son cinco productos, champu antricrespo, (no es una maravilla el olor, todo hay que decirlo), oxigeno activo, (cuando lo das se nota que donde esta mas crespado el pelo se lo bebe), y tres fijadores para cerrar esa corteza y que el oxigeno se quede dentro. En la primera aplicacion ya se puede secar al aire, sin cepillo, y queda bien, el brillo que devuelve al cabello es expectacular.

El oxigeno tiene para diez sesiones, yo necesite una solo, (no llevo nada quimico en el pelo, pero muy largo), todas, excepto una clienta que lleva el pelo blanco de mechas, con una aplicacion, quedaron maravilladas, la clienta de mechas blancas, se quedo asombrada de c**o le quedo, pero no le quedo en la primera c**o a las demas.

Es un tratamiento de diez sesiones, y yo digo: si con una queda asi....

Con lo cual, recomiendo dar c**o tres depende del crespado del cabello, c**o hay para diez, se guarda y despues del verano se da otra, otra para cuando una se haga el color.

NO ES DEFINITIVO!!! NINGUN TRATAMIENTO EN PELUQUERIA ES DEFINITIVO!!!

Si yo te lo hago hoy, y la semana que viene, te das mechas blancas y te haces un moldeador, y vas tres veces a la semana a la piscina, pues ya me has matado otra vez el oxigeno al pelo, pero con todo eso, te lo das una vez y te lo dejas nuevo.

Me explico, yo me lo he dado una vez, y me lo volvere a dar cuando venga de vacaciones.

A las clientas de mas estropeado les he dicho tres veces, en tres lavados seguidos, y lo demas una vez tras el verano. O cuando de aqui a siete meses se empiece a crespar.


c**o no es un desrizado, pues el chiste es, que sales de la ducha, de la piscina, con tu pelo, liso, rizado, ondulado, largo o corto, y te queda perfecto, alucinante, ningun pelo indomable ningun pelo crespado.

Me pego el dia haciendolos, cuando a las clientas les preguntan, anda has ido a la peluqueria?- no, me lo he secado al aire (esto me lo contaban ayer las clientas), pues claro, la gente pregunta.

Son diez, sesiones, pero c**o con tres queda genial, la gente se lo hace a su hija tambien, a su hermana, vamos que un tratamiento lo usa mas de una persona.

El oxigeno es lo que se acaba a las 10, y el champu tambien, pero lo bueno es que los otros tres productos tienes c**o para 100 veces, y no exagero nada!

No es un producto barato, pero os aseguro que no es nada caro, y con los resultados que da, ahi si que pago yo el oro y el moro encantada.
********************************************************

Si quieres saber precios y mas mira en este foro porque hay otro recopilatorio donde especifica cada producto y su precio :up: :up: :up:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 03 Ago 2007 19:30

AQUI LO EXPLICA TODO:
recetas-postt168327.html
:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados