CREMA PIERNAS CANSADAS:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 16 Jul 2007 22:50

Yo uso Circulagel de Decleor. va muy bien

http://www.decleor.es/

Te pongo el enlace a la web.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 10:22

yo utilizo hirudoid que es c**o el trombocid pero de todos modos no lleves ropa ajustada q se te ponen las piernas qno veas toas hincadas y con retencion es horrible, te recomiendo q andes mucho y que levantes las piernas cuando duermas, a mi me funciona, y con el hirudoid cuando me noto que me duelen, s esq yo tengo la circulacion fatal :( antes me tomaba unas pastillas, las daflon y m iban bien pero ahora que las quitaron del mercado vuelvo igual :mal: asi que me toca cuidarme asi, un beso espero servirte de ayuda :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 06 Ago 2007 18:34

A mí el Vitiven no me hacía nada. Lo mejor que he encontrado son las duchas frías, piernas en alto mientras veo la tele y hace tiempo tomaba un jarabe (de venta en herboristerías) que se llamaba Aesculaforce, creo que era de la marca Vogel. Es un concentrado que se diluye en agua y se toma 3 veces al día. Llevaba castaño de Indias y 3 cosas más que son buenas para la circulaci?n, todo natural. Creo que debería volver a tomarlo... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados