OT, el club de la comedia:

Responder
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21
OT, el club de la comedia

Mensaje por Marian82 » 08 Ago 2007 14:30

ya se que este no es el sitio para ponerlo, pr c**o paso mas tiempo aki k en ningun sitio pues aki lo pongo, mi novio me ha llamado esta mañana x telefono y me dice:
xiki cuando salgas de trabajar a las 8 te vas a casa, te cambias, te pones guapa, aun más si puedes, :nodigona: jajaja, que me lo c**o, bueno sigo que me lio, que esta noche te llevo a cenar y hay un espectaculo del club de la comedia, el pobre se va a dejar una pasta, pr es muy detallista :D , se lo merece todo.
así k cuando salga me arreglare y ya os contare c**o termina la noche, aunque seguro que hay cosas que no se puedan contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 08 Ago 2007 14:37

Hija que rom?ntico!!! Yo echo de menos esos ataques de romanticismo en mi marido porque entre que no tenemos tiempo para no de n?, entre el peque y el trabajo...echo de menos a veces mis tiempos mozooooosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mas romantico que hemos hecho hace poco es ir sin el nene a una concentraci?n motera y a las 3 horas ya nos queriamos venir a por nuestro hijo, y otro día que hemos estado de cañas y tapeando con familia, Ya me dirés, que romantico!!!!

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 08 Ago 2007 14:43

:lol: :lol: :lol: , bueno pr seguro que antes has tenidos tus cenas romantcas y todo, ahora tienes otras cosas más importantes, cada etapa de la vida te da unas cosas y te quita otras, x eso hay que disfrutar cuando se puede, y ahora lo mas bonito que teneis es vuestro peke y no me estraa que fuerais a la concentraci?n y os volvierais a x el nene, ahora vuestra vida gira en torno a el, yo creo que es ley de vida que llega un momento que no miramos por nosotros mismos, xk hay alguien que requiere nuestra atenci?n, bueno un besito y dile a tu marido que te prepare la cena en casa, que te ponga velitas, un buen vinito y lo que a el le parezca, y el nene a mimi, :lol: :lol: :lol: , bueno guapa que disfrutes de tu nene :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: OT, el club de la comedia

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 15:09

Marian82 escribió:ya se que este no es el sitio para ponerlo, pr c**o paso mas tiempo aki k en ningun sitio pues aki lo pongo, mi novio me ha llamado esta mañana x telefono y me dice:
xiki cuando salgas de trabajar a las 8 te vas a casa, te cambias, te pones guapa, aun más si puedes, :nodigona: jajaja, que me lo c**o, bueno sigo que me lio, que esta noche te llevo a cenar y hay un espectaculo del club de la comedia, el pobre se va a dejar una pasta, pr es muy detallista :D , se lo merece todo.
así k cuando salga me arreglare y ya os contare c**o termina la noche, aunque seguro que hay cosas que no se puedan contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bien!! Que majete, no?
Oye, y en qué restaurantes dan esos espectúculos? Me encanta el club de la comedia!
En Madrid hay?

Bueno, y c**o el foro es de belleza, pa no desvirtuarlo, te digo: Ponte muu guapa!! :lol: :lol:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 08 Ago 2007 15:22

pues no se si en madrid habra, seguro que si, en mi ciudad en agosto todos los miercoles hacen esta cena con espectaculo y van trayendo a diferentes comicos, la cena es en un parage super romantico, es un castillo antiguo restaurado, es precioso, lo han reabierto este año, se utiliza para celebrar bodas, comuniones, cenas de empresa, y si quieres ir a cenar cualquier dia tb, la verdad es que yo me entere x la radio que hacian este tipo de cenas se lo dije a mi novio, y el muy pillo me dijo k era mu caro y k no le apetecia ir, y resulta que el ya lo sabia y habia reservado, busca en google a ver si en tu ciudad hay algo, :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 08 Ago 2007 18:15

:o :o :o :o :o
TANTA SORPRESA......................A VER SI TE VA A PEDIR EN MATRIMONIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
YA NOS CONTAR?S :up: :up: :up:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 08 Ago 2007 20:46

marf escribió::o :o :o :o :o
TANTA SORPRESA......................A VER SI TE VA A PEDIR EN MATRIMONIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
YA NOS CONTAR?S :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: , no creo, :lol: :lol: :lol: , el es muy detallista, asi que creo que sera otro detalle más, bueno que termino de darme el rimel y me piro, :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas.
mañana me pondre al dia de todos los temas del foro :wink: :wink:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 09 Ago 2007 13:58

bueno contaros que me lo pase genial, me rei un monton, la cena termino a las 2:30 de la madrugada, así que esta mañana estaba muerta, y tenia que arreglar un monton de cosas, pr bueno decirte marf que no me pidio matrimonio, :cry: :cry: , aunque eso yo ya lo sabia :lol: :lol: , yo se que eso lo haria en un sitio más intimo y especial, y todavia eso no esta en nuestros planes, primero el piso, despues amueblarlo y entre tanto a ver si me saco la plaza de auxiliar adm. y una vez lo tengamos todo arreglao, pues ya nos casaremos, pr de aki a unos 3 añitos minimo, es lo que tienen estas cosas, bueno, que me lo pase genial eso si 100 euros qu se nos fueron :nodigona: :nodigona: , un :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados