Nueva en este foro:

Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:
Nueva en este foro

Mensaje por Yita » 10 Ago 2007 09:15

Hola!

Soy nueva en este foro, hasta hace un par de días estaba más en el de cocina pero desde que os descubr?... ?me he enganchado! Creo que en estos dos días he leído casi todos los post que hab?is escrito por aquí y me parecen muy interesantes.

Yo soy un poco desastrillo... no soy constante con las cremas (sólo con la corporal porque me la llevo al gimnasio), no tengo gracia para maquillarme (sólo me doy base, sombra de ojos marron y máscara de pesta?as negra.... porque cuando me maquillo más me veo c**o una puerta) y mi pelo es un poco desastre (fino, poco, capeado y ligeramente ondulado), así que me parece que tengo que aprender mucho de vosotras para ponerme las pilas!

Un saludo... nos vemos por aquí! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 10 Ago 2007 09:44

Bienvenida ya veras que monas vamos a estar todas con este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:07 Mar 2007 01:00

Mensaje por Angela75 » 10 Ago 2007 09:51

Hola Yita bienvenida, pasa y acom?date te lo vas a pasar bien en compañía de todas.
:beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Ago 2007 14:44

Bienvenida Yita, nada, en cuatro dias divina de la muerte!!
Dices que cuando te maquillas te ves c**o una puerta. Eso debe ser (digo yo que no se n?) que en vez de "maquillarte" te "pintas", sabes lo que quiero decir?, para ir estupenda no hace falta darse color, eso mejor para salir de noche, fiestas etc.
Puedes estar estupenda con una base del mismo tono de tu piel, un iluminador (que van de f?bula), máscara de pesta?as, un par de buenas capas, que te abra bien el ojo), un colorete en melocotún y un brillo de labios, estés estupenda y.............

he hablado en algun momento de color??

Nos vemos guapa!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Ago 2007 16:19

Gracias por la bienvenida chicas.

Divina, me gustan tus consejillos.... una pregunta ¿cómo se usa el iluminador? Es que nunca he comprado ninguno pero si va bien puedo probar...

Gracias!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Ago 2007 16:45

el iluminador es cuestión de ir probando. A mi me gusta en la zon de la ojera y encima del p?mulo, luego cuando te das el colorete queda muy mono.
También te puedes dar un poco en la barbilla y la frente, ya te digo, es cuestión de ir probando hasta que le pilles el truqui.
Da buena cara...a mi me gusta!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 10 Ago 2007 16:52

Bienvenida Yita.

:beso: :beso:

Aqui puedes preguntar todas las dudas que tengas.
Entre todas hacemos este foro entre experiencias, consejos y preguntas.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 19:09

Bienvenida wapa!!!!! :beso: :beso:

Ya veras que por aqui se aprende mucho :D

Mis ultimas adquisiciones desde que estoy por aqui el aceite de rosa de mosqueta y una colonia que me encanta, que si no es por este foro nunca me hubiera enterado de su existencia.

Y cuentanos cosas, que seguro que algo nos enseñaras tambien.

Saludos :wink:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 12 Ago 2007 10:46

hola y antetodo bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados