A las esperta, que barra de labio....:

Responder
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:
A las esperta, que barra de labio....

Mensaje por fresita » 14 Ago 2007 16:49

Hola a las esperta, que color de barrar nos van a las morenas.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 14 Ago 2007 16:58

fresita buenas, ? morenas de pelo o de ted ?

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 14 Ago 2007 16:59

de pelo y piel no mucho pero mas morena que blanca

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 14 Ago 2007 17:13

fresita en el maquillaje de los labios c**o en todo el resto de la cara hay unas normas, pautas y modas que seguir ,bueno mas que modas lo que te vaya sera con lo que te veas bien sin ser muy ostentoso.
pelo negro, cutis claro o moreno y ojos claros les va el rojo frambuesa y
pelo negro, cutis claro o moreno y ojos oscuros el rojo claro o un anaranjado. esto es un ejemplo yo no me puedo guiar por esto porque los rojos en mis labios me sube demasiado.
yo para diario utilizo los gloss de color y cuando me arreglo utilizo el perfilador un pintalabios del mercadona color frambuesa apagado.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Ago 2007 17:24

Siempre han dicho que los rojos, granates y rosas fuertes , pero si te fijas en las fotos de las revistas, hay chicas a las que les sienta bien el marr?n o el rosa claro,y son morenas. Pruebatelos y piensa si te gusta c**o te ves. No es lo mismo pelo negro y piel clara que piel oscura y cabello castaño. Suelen quedar un poco artificiales los naranjas, pero siempre hay a quien le sientan bien digan lo que digan las reglas.

A ver que dice Dirun que es la experta.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 14 Ago 2007 17:49

yo no creo que segun el pelo o el color de piel te vaya uno mas que otro, depende de tus facciones, de lo que estes acostumbrada, de lo que a ti te guste, yo soy de piel blanca y pelo castaño y me gustan y me veo bien con todos los colores menos el rojo, depende del tipo de maquillaje que lleves, si te maquillas mucho los ojos pues los labios van claritos, hay que destacar solo una parte de la cara (ojos o labios) xk así haras que se fijen en lo que tu quieres, que te gustan tus ojos, pues es a lo que le tenes que sacar partido y los labios con un gloss con poco color, perfecto, y si es al contrario, un buen perfilador, un pintalabios para rellenar y si te gusta un poco de gloss, y los ojos en un tono muy claro, es mi opinión. :wink:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 14 Ago 2007 22:46

Gracias chicas por vuestras repuesta, las tendre en cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 14 Ago 2007 23:38

Yo tengo el pelo muy negro, ojos marrones y piel morena pero no demasiado y el pintalabios que más me va y llevo años compréndome es el no 4 de Bobbi Brown. Me lo compré porque leí en una revista que era uno de los pintalabios mas vendidos ya que el color que tiene, sienta bien a todas las mujeres. Es un marr?n tirando a rojo. Yo lo veo muy elegante.
Yo, no lo cambio, es el que más me gusta y con el que mejor me veo, con diferencia.

Un saludo.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 16 Ago 2007 12:14

Marian82 escribió:yo no creo que segun el pelo o el color de piel te vaya uno mas que otro, depende de tus facciones, de lo que estes acostumbrada, de lo que a ti te guste, yo soy de piel blanca y pelo castaño y me gustan y me veo bien con todos los colores menos el rojo, depende del tipo de maquillaje que lleves, si te maquillas mucho los ojos pues los labios van claritos, hay que destacar solo una parte de la cara (ojos o labios) xk así haras que se fijen en lo que tu quieres, que te gustan tus ojos, pues es a lo que le tenes que sacar partido y los labios con un gloss con poco color, perfecto, y si es al contrario, un buen perfilador, un pintalabios para rellenar y si te gusta un poco de gloss, y los ojos en un tono muy claro, es mi opinión. :wink:
Perdona Marian, pero cuando me te?? de rojo tuve que cambiar todo el maquillaje. S? tiene que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados