productos piel grasa?:

Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:
productos piel grasa?

Mensaje por Yita » 11 Ago 2007 18:30

Hola!
¿Qué productos recomend?is para la piel grasa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 11 Ago 2007 19:41

Pues todos los que pongan oil-free te los puedes poner porque no aportan nada de grasa . En Mercadona tienen una gama muy completa desde jab?n de lavado, maquillaje, mascarilla, exfoliante,...

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 12 Ago 2007 20:41

Ojo que hay muchos que son tan astringentes que, aunque parezca mentira, provocan deshidratacion y entonces tienes dos problemas :wink:

soylaruby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:13 Ago 2007 01:00

Mensaje por soylaruby » 13 Ago 2007 02:03

Yo tengo la piel grasa y a la hora de usar crema hidratante he tenido problemas con muchas porque me provocaban aun más grasa. Ahora estoy usando una de Ives Rocher que es especifica para pieles grasas y me va bastante bien ya que da un aspecto mate.


Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Ago 2007 11:59

Yo estoy usando la gama de mercadona que es para pieles grasas oil free y la verdad es que me va bastante bien. Yo tengo dermatitis seborréica y desde que me doy el "tratamiento" no me dan los brotes. Lo que yo utilizo es un jabon liquido, un túnico que cuando te lo echas es muy fresquito porque lleva c**o menta y refresca, y la loci?n que tambien me va muy bien. Yo he probado miles de cosas y parece que con esto me va medianamente bien, ya os contaré a la larga porque mi piel se acostumbra a todo y luego ya no me hace nada. Espero que te sirva de ayuda, de todas formas son productos que no son muy caros y puedes probar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados