hola guapas!!!
me ha comentado mi tia, q es aficionada al tema de los cremerios varios, q la crema de Lamer es muy buena, he estado mirando precios y se sube un poco, la verdad, aunq no sé muy bien los usos q tiene.
Alguien la conoce? Solo es hidratante, o tiene más acciones? tiene factor de proteccion solar?
crema lamer:
-
- Jefa de cocina
Me imagino que te refieres a la Creme La Mer, la cara carisima....porque hay otra marca que tambiénse llama LaMer que es alemana, pero que no tiene nada qeu ver con la del famoso astronauta....esta ultima que te menciono es mas econ?mica, se vende en algunas peluquerías y centro de estética, no esta nada mal......pero no te puedo decir si la otra es mejor, porque me he resistido a comprarla........
Se leen tantos comentarios sobre esta "famosa" cremita!!: que si es c**o la nivea de toda la vida, que si da grasa, que si no vale lo que cuesta........se ha subido al carro de las cremas que usan las famosas, y de ahí no se baja, es una linea de alto standing, y los comentarios sobre ella son de lo mas variopinto......Yo de momento no la compraré, porque me da a mi que no me va a convencer.....
Se leen tantos comentarios sobre esta "famosa" cremita!!: que si es c**o la nivea de toda la vida, que si da grasa, que si no vale lo que cuesta........se ha subido al carro de las cremas que usan las famosas, y de ahí no se baja, es una linea de alto standing, y los comentarios sobre ella son de lo mas variopinto......Yo de momento no la compraré, porque me da a mi que no me va a convencer.....

-
- Subjefa/e de cocina
A mi no me gusto
despues del paston que cuesta no me parecio
que fuese espectacular, esperaba bastante mas ademas hay q calentarla
antes de darla en los dedos para que desprenda los principios activos
en fin que lleva su ritual
alomejor
para mi tipo de cutis, lo tengo mixto, no es conveniente; sin embargo
tengo una muestra del peeling y lo guardo c**o oro en paño porque me
parece una pasada lo tengo para ocasiones
especiales