Anamadrid, queremos saber ........:

Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anamadrid, queremos saber ........

Mensaje por piyo » 22 Ago 2007 16:24

............... si te has comprado la crema

ya :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que nos tienes en ascuas a Boir y a mi, mira

recetas-posts170413-10.html

:lol: :lol: :lol: cuentanos anda :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 18:18

:duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Ago 2007 18:41

pues hoy he estado liada todo el dia, y he mirado la pagina web para ver donde podia ir a comprarlo, y ya me he liado, ahora no se cual es de todas las que hay.....por favor, a las expertas (boir y piyo) una ayudita, porfaplis!!!!

ya os pondre el antes y el despues con la crema, ya vereis.... :lol: :lol: :lol: a cuadros os vais a quedar de mi rejuvenecimiento....

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Ago 2007 19:35

aqui esta la foto

recetas-posts167481-0.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Ago 2007 13:10

jolines..... :( :( que esta mañana me levanto decidida a ver donde voy a comprarla, que tenia que ir a Madrid (lo digo c**o si viviera en el fin del mundo... :lol: :lol: :lol: ) y llamo al telefono de la pagina de natura bisse....y no hay nadie hasta fines de agosto..... :evil: :evil: :evil:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 24 Ago 2007 08:56

Yo ayer preguntó por ella en el "Centro de Estática" (o sea, pelu y depilaciones-masajes-etcs) al que voy y me dijo la chica que la Diamond son 180 eurazos. También me contó lo que dec?s vosotras: que toda la que se la lleva repite y está encantad?sima con la cremita :up: :up:

A mí me recomend? otras 2 de la misma marca pero otra "especialidad" porque con el apagamiento de piel que tengo debe ser que más vale que empiece por mejorar el aspecto y luego ya atacar? las arrugitas. :lol: :lol: :lol:

En fin, que el susodicho "Centro" está en Aravaca. Lo digo por si a Anamadrid le pilla más o menos cerca, que tampoco lo tengo muy claro. Yo voy a pasar la semana que viene y posiblemente (vamos, casi seguro) que pique con las famosas cremitas. Ya contaré. :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Ago 2007 10:41

pues se pasan siete pueblos,el precio a la estetica le vale 107?,creo que hasta 160?que la suelen vender,ya se lo gana,y los precios son en todo igual,me refiero a cuando lo compran elllas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 24 Ago 2007 13:02

boir escribió:pues se pasan siete pueblos,el precio a la estetica le vale 107?,creo que hasta 160?que la suelen vender,ya se lo gana,y los precios son en todo igual,me refiero a cuando lo compran elllas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tienes toda la razón. Me parece que lo que haré será conseguir que me de alguna muestra y luego buscar en otro sitio un poco más ajustado de precio. :D :D :D

Gracias por el "chivatazo". :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 24 Ago 2007 15:04

OSTRAS!!!! pues me la he comprado hoy, en majadahonda y me ha costado 160, y sabia que me estaban robando, pero las ganas pudieron mas....boir, donde la compras, hija????? :( :(

Responder