Hola!:

Responder
cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola!

Mensaje por cocola » 27 Ago 2007 19:15

Hola!
hace unos días que os estoy leyendo desde otros foros y tengo que deciros que me hab?is enganchado por completo!! :plas: :plas: :plas:

Me parece alucinante lo que hacáis con las planchas de Anitacas, yo tengo el pelo rizado y creo que en mi vida será capaz de alisarmelo tan bien, por no decir nada de las ondas que os hacáis.

Por cierto a ver si me podéis echar una mano. Me compré la queratina que venden en Mercadona y tambiéntengo la mascarilla reparador total de Scharkpoff ( o c**o se ponga) no se si me puedo poner una y luego la otra o las tengo que alternar en los lavados, tengo el pelo muuuuuy seco y no se que darme,

Por cierto Anitacas, he creido entender que eres de Zaragoza, yo tambiénaunque vivo en Madrid, a ver si cuándo voy a ver a mis papis me paso por tu pelu porque la verdad es que me encantan los consejos que das :up: :up: :up:

Bueno ya nos iremos leyendo!!

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 28 Ago 2007 10:45

Hola guapa,no soy peluquera pero si te sirve mi opinion te dire que llevo echandole a mi hija dos semanas la keratina liquida de mercadona y el serum reparador porque en verano se le estropea muchisimo el pelo, y ya se empieza a notar, ala eso si hago exactamente lo que pone en el bote, cada vez que le lavo la cabeza son c**o 2 horas, entre lavar, mascarilla, enjuague,quitar nudos,secar con toalla, echar y repartir la keratina y luego sellar con el secador, despues el serum en las punta y por ultimo crema rizadora (por cierto no me gusta nada la de frutis) y terminar de secar al aire,Me duelen los brazos nada mas de escribirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 28 Ago 2007 12:52

Muchas gracias!! mi mascarilla no es de aclarado, así que abrevio un poco!! o sea después de la keratina me puedo tambiénponer más cosas, me daba miedo que se quedara apelmazado al final con tanto potingue, yo me echaba espuma pero por lo que he leido aquí hay otras cosas mejores así que me ir? a mirar :) :) eso de la crema rizadora que es ?? c**o el gel??

Gracias!!

:D :D

Responder