pa?o en la cara:

Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pa?o en la cara

Mensaje por aura2208 » 28 Ago 2007 12:24

Me está saliendo paño en la cara :cry: :cry: , supongo que es del sol.
Alguien sabe c**o eliminarlo
Os lo agradecería :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 28 Ago 2007 12:27

aura, no eres la unica del foro.... hemos estado hablando de ello y las sugerencias van desde el acido glicolico, a cremas, l?ser...... :o :o

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Ago 2007 13:17

?paño es porque estés embarazada?...sino son manchas de sol que no es lo mismo.
compratú una crema despigmentante o aclarante, las hay de muchas marcas, estee lauder y kanebo son muy buenas. :up:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 28 Ago 2007 13:44

Yo estoy esperando a que acabe el verano para probar con el licostrata gel.
Mi madre el paño conseguía quitarlo con Bella Aurora doble-fuerte.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 28 Ago 2007 13:54

Lia, donde compras el Licostrata gel, yo la verdad he probado con todo, Bella Auroroa, una crema despigmentante de Roc, agua oxigenada, acido glicolico (me he gastado una pasta... y la mancha sigue :herida: :herida: :pelea: :pelea: )
Seg?n me han dicho donde me quitaban el "bigote" me han quemando la piel y se me ha manchado con el sol por eso :cry: :cry: :cry:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pensaba que era la unica

Mensaje por aura2208 » 28 Ago 2007 14:40

MIMI78 escribió:Lia, donde compras el Licostrata gel, yo la verdad he probado con todo, Bella Auroroa, una crema despigmentante de Roc, agua oxigenada, acido glicolico (me he gastado una pasta... y la mancha sigue :herida: :herida: :pelea: :pelea: )
Seg?n me han dicho donde me quitaban el "bigote" me han quemando la piel y se me ha manchado con el sol por eso :cry: :cry: :cry:

Me he puesto a investigar en internet y hablan de sustancias extrañas c**o hidroquinona, licoforte,etc...seran especies de medicamentos. Hablan tambien de la crema bella aurora, la de toda la vida. Y hablam nuy bien de una crema mexicana que venden en espa?a de la marca grisi. ya la he encargado en una parafarmacia Crema concha de nacar de grisi y el jabon igual ya os contare. Mirar www.grisi.com :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 28 Ago 2007 15:51

a mi me desaparecen con la crema TANIT, es mano de santo, eso si hay que ser constante :wink:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 28 Ago 2007 20:50

MIMI78 escribió:Lia, donde compras el Licostrata gel, yo la verdad he probado con todo, Bella Auroroa, una crema despigmentante de Roc, agua oxigenada, acido glicolico (me he gastado una pasta... y la mancha sigue :herida: :herida: :pelea: :pelea: )
Se compra en farmacias. A mí me ocurre c**o a tú, he probado de todo así que no tengo muchas esperanzas. También me hice un tratamiento de 10 sesiones con ácido glic?lico...la piel quedé maravillosa pero la manchas sólo se atenuaron.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 22:42

primero decir q lo de paño en la cara no lo habia oido nunca

segundo, las manchas del todo nunca se van, y si se van, volveran a salir, ojito con el laser q os ponen (informaros bien primero, y si el medico tiene la correspondiente titulacion, esto no se puede hacer en centros de estetica), y la estacion del año en la q os lo hacen (huid donde os digan q se puede hacer en verano). Pensad q SIEMPRE hay q usar pantalla total, antes del tratamiento, para intentar q no salgan mas de las q hay, y despues del tratamiento, pues las manchas no dejan de ser reacciones de la melanina al sol.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Ago 2007 15:09

Estando embarazada no debes echarte nada,ya cuando tengas a tu bebe y le dejes de dar el pecho entonces,de todas formas consultalo con tu matrona o ginecologo :beso: :beso:

Responder