Deliplus:

Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Deliplus

Mensaje por aura2208 » 30 Ago 2007 10:41

Mirad lo que he encontrado por ahi.
Hola, espero poder aclararos algunas dudas. Soy de valencia y trabajo en rnb.cosmeticos, concretamente en la fabricacion de los productos.La linea facial y corporal de DELIPLUS, las fabricamos y envasamos aqui al igual que todos los productos de BABE, que se venden solo en farmacias.Tanto unos c**o otros son de muy buena calidad, aunque por supuesto no son iguales.Tambien hacemos productos de otras marcas c**o VINCENT DAVIANY,BELLA AURORA y algunas mas,espero haber servido de ayuda.

Hay mucha informacion de quien fabrica deliplus, mirad la pagina de babe
http://www.laboratoriosbabe.com/

:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Ago 2007 11:04

gracias por la inform :up: y por lo que cuentas pues podrias decirnos que productos de deliplus son los mas wuenos :duda: porque digo yo que habra unos mas wuenos que otros :duda:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

claro

Mensaje por aura2208 » 30 Ago 2007 13:02

bitacora escribió:gracias por la inform :up: y por lo que cuentas pues podrias decirnos que productos de deliplus son los mas wuenos :duda: porque digo yo que habra unos mas wuenos que otros :duda:
A mi hay muchas cosas que me gustan:
- tarro de crema de aceite de oliva.
- Mouse o gel para fijar el pelo.
- Los geles de aloe vera, aguacate.
- gel desmaquillador al agua.
etc....... :beso: :beso:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 30 Ago 2007 15:20

Hola foreras!! Ayer mismo estuve en el mercadona de mi pueblo y me quede mirando un bote de gel para pieles sensibles (creo) es uno mas pequeño que los demas, con el tapon en rosa, me llamo la atenci?n porque estaba separado de los demas y tambien era mas pequeño el envase, además olia requetebien, entonces se me acerco la dependienta y me dijo que era el mismo que el de la marca Dove, y el precio era la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os interese. :)

parf89095
Novata/o

Mensaje por parf89095 » 30 Ago 2007 15:34

Muchas gracias por la información aura :D :plas:

?Para pieles sensibles valen?

Responder