OT- plumero atrapapolvo:
-
- Subjefa/e de cocina
Una cosilla....yo tambiénutilizo el plumero "m?gico", pero la persona donde compro los muebles habitualmente de comentú que no se debería utilizar ningún producto estilo pronto u otros para limpiarlos porque se crea una pel?cula de cera en ellos imposible de sacar.
Mis muebles son de madera de cerezo y c**o sabeis las maderas con el tiempo pues que si rasgu?os ? golpes....tienen que ser recuperados, lijados y barnizados...pues si se ha empleado algún producto sobre ellos no vuelven a coger ningún tipo de barniz....eso es lo que me han dicho..
Mis muebles son de madera de cerezo y c**o sabeis las maderas con el tiempo pues que si rasgu?os ? golpes....tienen que ser recuperados, lijados y barnizados...pues si se ha empleado algún producto sobre ellos no vuelven a coger ningún tipo de barniz....eso es lo que me han dicho..

-
- Repostera-pastelera/o
Mi "costillo" apareció ayer con el plumerito, sobre todo con la idea de usarlo para limpiar el teclado del ordenador, que c**o no le damos ni un respiro y es portútil negro, pues no os quiero contar cómo se pone
Yo, que tengo que probarlo todo YA, lo montú y me li? a dar vueltas que me lo tuvo que quitar de la mano para poder cenar...
Vamos, que sí que funciona, sobre todo para los multiples rinconcitos de mierda a donde tenemos que hacer contorsionismo para llegar

Vamos, que sí que funciona, sobre todo para los multiples rinconcitos de mierda a donde tenemos que hacer contorsionismo para llegar

-
- Jefa de cocina
eso es cierto, el señor q me vende los muebles me lo dijo, q para limpiar los muebles de madera, un trapo humedo y otro seco, y dar unas pasadas con el humedo y secar con el secobayahibe escribió:Una cosilla....yo tambiénutilizo el plumero "m?gico", pero la persona donde compro los muebles habitualmente de comentú que no se debería utilizar ningún producto estilo pronto u otros para limpiarlos porque se crea una pel?cula de cera en ellos imposible de sacar.
-
- Repostera-pastelera/o
Totalmente de acuerdo con lo de lo del plumero atrapapolvo, en un minuto todo limpio y viene muy bien para los rincones difíciles de limpiar, tambiénpara el teclado del ordenador.
Los muebles los limpio con agua y un pelín de pronto jabonoso y seco bien, y de vez en cuando si quiero nutrirlos les doy con reparador (no se si esto será correcto, por lo de la pel?cula que comentaba antes bayahibe)

Los muebles los limpio con agua y un pelín de pronto jabonoso y seco bien, y de vez en cuando si quiero nutrirlos les doy con reparador (no se si esto será correcto, por lo de la pel?cula que comentaba antes bayahibe)