OT- plumero atrapapolvo:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 22 Ago 2007 20:48

Pues yo uso las gamuzas atrapapolvos del mercadona y soy supercontenta con ellas porque no dejan pelusilla c**o pasa cuando limpias con un trapo :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Ago 2007 11:07

Una cosilla....yo tambiénutilizo el plumero "m?gico", pero la persona donde compro los muebles habitualmente de comentú que no se debería utilizar ningún producto estilo pronto u otros para limpiarlos porque se crea una pel?cula de cera en ellos imposible de sacar.

Mis muebles son de madera de cerezo y c**o sabeis las maderas con el tiempo pues que si rasgu?os ? golpes....tienen que ser recuperados, lijados y barnizados...pues si se ha empleado algún producto sobre ellos no vuelven a coger ningún tipo de barniz....eso es lo que me han dicho.. :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Ago 2007 11:22

Mi "costillo" apareció ayer con el plumerito, sobre todo con la idea de usarlo para limpiar el teclado del ordenador, que c**o no le damos ni un respiro y es portútil negro, pues no os quiero contar cómo se pone :nodigona: :nodigona: Yo, que tengo que probarlo todo YA, lo montú y me li? a dar vueltas que me lo tuvo que quitar de la mano para poder cenar... :lol: :lol: :lol:
Vamos, que sí que funciona, sobre todo para los multiples rinconcitos de mierda a donde tenemos que hacer contorsionismo para llegar :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 12:02

bayahibe escribió:Una cosilla....yo tambiénutilizo el plumero "m?gico", pero la persona donde compro los muebles habitualmente de comentú que no se debería utilizar ningún producto estilo pronto u otros para limpiarlos porque se crea una pel?cula de cera en ellos imposible de sacar.

Mis muebles son de madera de cerezo y c**o sabeis las maderas con el tiempo pues que si rasgu?os ? golpes....tienen que ser recuperados, lijados y barnizados...pues si se ha empleado algún producto sobre ellos no vuelven a coger ningún tipo de barniz....eso es lo que me han dicho.. :nodigona:
eso es cierto, el señor q me vende los muebles me lo dijo, q para limpiar los muebles de madera, un trapo humedo y otro seco, y dar unas pasadas con el humedo y secar con el seco

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 13:57

a mi me dijeron, que una vez al mes los limpiase con pronto jabonoso, y agua para que se hidraten

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 30 Ago 2007 18:45

Totalmente de acuerdo con lo de lo del plumero atrapapolvo, en un minuto todo limpio y viene muy bien para los rincones difíciles de limpiar, tambiénpara el teclado del ordenador.
Los muebles los limpio con agua y un pelín de pronto jabonoso y seco bien, y de vez en cuando si quiero nutrirlos les doy con reparador (no se si esto será correcto, por lo de la pel?cula que comentaba antes bayahibe)

:beso: :beso:

Responder