Aceite Jhonnson:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 30 Ago 2007 19:10

Se me olvidaba, este de proteinas de seda no es liquido, sino gelatinoso, y a mi no me cunde mucho (soy muy exagerada), asi que creo que seguire con el de aloe de deliplus de siempre. :)

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 02 Sep 2007 21:35

Yo lo uso hace muchos años después de la ducha y me va fenomenal. Tengo la piel muy seca y por temporadas me doy además y despues una crema hidratante, pero el aceite me asegura que me hidrate, pq cuando no tengo tiempo me lo doy solo.

Si a ti te va bien así, pues es una suerte.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

y como lo haceis?

Mensaje por nubol » 04 Sep 2007 10:44

os duchais, os lo poneis y acto seguido os secais?, esque yo lo hice una temporada el verano pasado, pero me dijeron que no te has de secar con toalla , si no al aire libre y la verdad, en invierno me incomodaba mucho y desisti.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: y como lo haceis?

Mensaje por mil_rosas » 04 Sep 2007 16:08

nubol escribió:os duchais, os lo poneis y acto seguido os secais?, esque yo lo hice una temporada el verano pasado, pero me dijeron que no te has de secar con toalla , si no al aire libre y la verdad, en invierno me incomodaba mucho y desisti.
Pues es la primera vez que escucho eso de que hay que dejarlo secar al aire :duda: no será que te lo han dicho para tomar el sol en la playa??yo siempre me he secado con toalla y me va muy bien, y ahora que sí que lo usa tanta gente pues seguir? us?ndolo :dientes:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 05 Sep 2007 09:31

Gracias guapa, pues me voy a animar. y a seguir usandolo! :up:

lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolichi_73 » 05 Sep 2007 20:22

A mi me encanta el olor del aceite de aloe delyplus pero por los mercadonas de mi zona ya no lo traen, lo han sustituido por otro mas pequeño y que no me gusta c**o huele

Responder