Consejo color y corte de cabello:
-
- Repostera-pastelera/o
Necesito un cambio, me veo cl?sica, pero a la vez no me gustaría verme con el pelo corto, sí que no me favorece. El color tambiénlo veo, no sé ,color panocha....me podríais dar algún consejillo?
http://img505.imageshack.us/my.php?image=guaposto8.jpg
http://img505.imageshack.us/my.php?image=guaposto8.jpg
-
- Repostera-pastelera/o
bueno yo te doy mi humilde opinion.
yo no te veo mal pero a lo mejor las mechas te kedarian mejor mas finitas y en un tono caoba, un poco mas rojizo y no tan anaranjado, en caoba son muy bonitas y con el color de base que tienes creo que te quedarian bien.
y el corte hay muchos muy bonitos, este año mucha gente se ha echo el bob, media melenita mas corta en la nuca y mas larguita adelante; mi hermana lo tenia c**o tú se hizo el nuevo corte y esta mucho mejor mas juvenil.
[/img]
yo no te veo mal pero a lo mejor las mechas te kedarian mejor mas finitas y en un tono caoba, un poco mas rojizo y no tan anaranjado, en caoba son muy bonitas y con el color de base que tienes creo que te quedarian bien.
y el corte hay muchos muy bonitos, este año mucha gente se ha echo el bob, media melenita mas corta en la nuca y mas larguita adelante; mi hermana lo tenia c**o tú se hizo el nuevo corte y esta mucho mejor mas juvenil.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
respuesta para patricia
hola patricia,
me encantan esas fotos de cortes de pelo. c?al es? quiero cambiar de corte y no sé qué hacerme. Pues con el sol y las mechas y demás anterior tengo el pelo sequito.
me encantan esas fotos de cortes de pelo. c?al es? quiero cambiar de corte y no sé qué hacerme. Pues con el sol y las mechas y demás anterior tengo el pelo sequito.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues muchas gracias por opinar chicas. Sí, era lo que yo notaba, quiz? las mechas son muy anchas y demasiado anaranjadas. Os haré caso y para la próxima me las haré más finitas y en un tono más ocre.
Lo del corte no lo tengo tan claro, es que eso de la nuca corta c**o que es lo último porque la Beckam lo lleva así, pero pienso que hay que tener poco pelo y muy finito para llevarlo bien, es un corte muy especial que no creo que a mí me quedara bien, ya que lo tengo muy encrespado y muuchisima cantidad, en la foto se ve medio bien porque me lo trabajo mucho con el secador, pero si no parece un estropajo, os lo aseguro!!
Lo del corte no lo tengo tan claro, es que eso de la nuca corta c**o que es lo último porque la Beckam lo lleva así, pero pienso que hay que tener poco pelo y muy finito para llevarlo bien, es un corte muy especial que no creo que a mí me quedara bien, ya que lo tengo muy encrespado y muuchisima cantidad, en la foto se ve medio bien porque me lo trabajo mucho con el secador, pero si no parece un estropajo, os lo aseguro!!
-
- Ayudanta/e de cocina
No tienes plancha de pelo??? porke si te lo cortas aunque te lo trabajes con el secador luego una pasadita con la plancha y queda estupendo.. vamos yo me tengo que pasar la plancha siempre sino parezco el rey leon...Divina escribió:Pues muchas gracias por opinar chicas. Sí, era lo que yo notaba, quiz? las mechas son muy anchas y demasiado anaranjadas. Os haré caso y para la próxima me las haré más finitas y en un tono más ocre.