Consejo color y corte de cabello:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Consejo color y corte de cabello

Mensaje por Divina » 03 Sep 2007 17:14

Necesito un cambio, me veo cl?sica, pero a la vez no me gustaría verme con el pelo corto, sí que no me favorece. El color tambiénlo veo, no sé ,color panocha....me podríais dar algún consejillo?

http://img505.imageshack.us/my.php?image=guaposto8.jpg

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Sep 2007 15:50

Yo te veo bien, pero te lo subo para que opinen las expertas :up: :up: :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 06 Sep 2007 17:44

bueno yo te doy mi humilde opinion.
yo no te veo mal pero a lo mejor las mechas te kedarian mejor mas finitas y en un tono caoba, un poco mas rojizo y no tan anaranjado, en caoba son muy bonitas y con el color de base que tienes creo que te quedarian bien.
y el corte hay muchos muy bonitos, este año mucha gente se ha echo el bob, media melenita mas corta en la nuca y mas larguita adelante; mi hermana lo tenia c**o tú se hizo el nuevo corte y esta mucho mejor mas juvenil.

:beso: [/img]

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 06 Sep 2007 18:35

lo subo haber si las expertas te echan un cable,yo notengo ni idea :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 18:49

Este corte no esta mal con un color chocolate y unas mechas mas claritas tiene que quedar muy chulo.. otra cosa es que te atrevas...jeje
Imagen

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 18:57

Algunos cortes mas:

Imagen

Imagen

Imagen

butterfly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

respuesta para patricia

Mensaje por butterfly » 06 Sep 2007 21:06

hola patricia,
me encantan esas fotos de cortes de pelo. c?al es? quiero cambiar de corte y no sé qué hacerme. Pues con el sol y las mechas y demás anterior tengo el pelo sequito.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 06 Sep 2007 21:53

Pues muchas gracias por opinar chicas. Sí, era lo que yo notaba, quiz? las mechas son muy anchas y demasiado anaranjadas. Os haré caso y para la próxima me las haré más finitas y en un tono más ocre.

Lo del corte no lo tengo tan claro, es que eso de la nuca corta c**o que es lo último porque la Beckam lo lleva así, pero pienso que hay que tener poco pelo y muy finito para llevarlo bien, es un corte muy especial que no creo que a mí me quedara bien, ya que lo tengo muy encrespado y muuchisima cantidad, en la foto se ve medio bien porque me lo trabajo mucho con el secador, pero si no parece un estropajo, os lo aseguro!!

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 21:58

Divina escribió:Pues muchas gracias por opinar chicas. Sí, era lo que yo notaba, quiz? las mechas son muy anchas y demasiado anaranjadas. Os haré caso y para la próxima me las haré más finitas y en un tono más ocre.

Lo del corte no lo tengo tan claro, es que eso de la nuca corta c**o que es lo último porque la Beckam lo lleva así, pero pienso que hay que tener poco pelo y muy finito para llevarlo bien, es un corte muy especial que no creo que a mí me quedara bien, ya que lo tengo muy encrespado y muuchisima cantidad, en la foto se ve medio bien porque me lo trabajo mucho con el secador, pero si no parece un estropajo, os lo aseguro!!
No tienes plancha de pelo??? porke si te lo cortas aunque te lo trabajes con el secador luego una pasadita con la plancha y queda estupendo.. vamos yo me tengo que pasar la plancha siempre sino parezco el rey leon... :lol:

Responder