Coleta con propio pelo:

Responder
elleincdrw
Novata/o
Coleta con propio pelo

Mensaje por elleincdrw » 09 Sep 2007 01:03

Hola, queria preguntaros si alguien sabe c**o se hacen esas coletas que en lugar de goma de pelo llevan el propio pelo. Es que a mi no se me sujeta y es patetico c**o me queda.

Anitacas si algun dia tienes tiempo podrias poner un paso a paso? Supongo que no debe ser muy complicado hacerla pero yo no se de donde sacar el mechon de pelo que tiene que dar la vuelta a la cola, si de la parte de abajo (de la nuca) de arriba o que. Y si se sujeta con ganchos o no hace falta. Vamos un lio que se me da fatal. JAJAJA

Besos.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 09 Sep 2007 01:48

Tienes que hacer una coleta c**o normalmente se hace.
Pones una goma fina y del color de tu pelo mas o menos.
Despues coges un mechon de abajo y vas dandole vueltas cubriendo la goma.
Despues sujetas la puntita del mecho con una o dos horquillas o si te das ma?a lo metes un poco entre las vueltas del mechon y lo sujetas con horquillas de mo?o.
Asi es c**o yo lo hago y queda muy bien.

soylaruby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Coleta con propio pelo

Mensaje por soylaruby » 09 Sep 2007 14:02

elleincdrw escribió:Hola, queria preguntaros si alguien sabe c**o se hacen esas coletas que en lugar de goma de pelo llevan el propio pelo. Es que a mi no se me sujeta y es patetico c**o me queda.

Anitacas si algun dia tienes tiempo podrias poner un paso a paso? Supongo que no debe ser muy complicado hacerla pero yo no se de donde sacar el mechon de pelo que tiene que dar la vuelta a la cola, si de la parte de abajo (de la nuca) de arriba o que. Y si se sujeta con ganchos o no hace falta. Vamos un lio que se me da fatal. JAJAJA

Besos.

Hola! Yo me las suelo hacer mucho asique te explico c**o me las hago yo:

Me la suelo hacer alta, a la altura de la nuca, con el pelo tirante y la cara despejada. c**o una goma de pelo finita pero que apriete, para que la coleta no se baje.
Despues c**o un mech?n y lo enrollo alrededor de la goma y lo engancho con un horquilla por debajo. El mechon si te digo la verdad lo suelo coger cada vez de un sitio y siempre suele quedar bien.

Si no te gusta que la coleta quede tan tirante puedes ahuecar un poco el pelo con el secador separando las ra?ces de la cabeza.

Imagen

elleincdrw
Novata/o

Mensaje por elleincdrw » 10 Sep 2007 01:50

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: voy a probar a ver que tal.

Responder