Rizos bonitos...como se hace??:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Rizos bonitos...como se hace??

Mensaje por La_Gambita » 13 Sep 2007 20:54

Yo siempre que me rizo el pelo me pongo la espuma, pongo la cabeza para abajo y me lo seco con el difusor, se me queda bien, pero me gustaria saber la forma correcta de aplicar la espuma, si hay que ir por partes o asi todo a la vez y c**o es mejor usar el difusor para que se quede bonito y no aplastado. Recomendais alguna espuma para rizar en concreto? yo uso la de rizos perfectos de pantene, pero he de decir que la diferencia con otras mas baratas tampoco es tanta... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 13 Sep 2007 22:00

yo hago igual que tu pero me me compro en el carrefour un bote distinto al que tu te pones es de sunsilk es un bote azul?n que lleva agua y luego se convierte en espuma al echarla y a mi me gusta no se para gustos los colores :duda: y luego aparte me pongo c**o una gomina pero no llega a ser gomina lo compre en una pelu y es de la casa eugeneperma y se llama essential y me lo echo y es para que el rizo se quede mejor y deja un olor c**o a fresa muy agradable, no se de momento me va bien :D

Responder