Anticeluliticos deliplus.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anticeluliticos deliplus.

Mensaje por aker » 14 Sep 2007 14:30

Hab?a visto hablar de ellos en el foto y me he comprado el de frio y el de calor, pero no pone cuando es mejor utilizar cada uno y si es bueno utilizar los dos, así que pido ayuda a quien los haya usado.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Anticeluliticos deliplus.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 14 Sep 2007 14:38

aker escribió:Hab?a visto hablar de ellos en el foto y me he comprado el de frio y el de calor, pero no pone cuando es mejor utilizar cada uno y si es bueno utilizar los dos, así que pido ayuda a quien los haya usado.
Yo tambien los tengo y los voy a volver a utilizar a partir del lunes otra vez.. Yo suelo ponerme el efecto calor por la mañana y el efecto frio por la noche antes de irme a la cama..

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Sep 2007 15:11

Yo prefiero al reves, el efecto calor por la noche y el frio por el dia, ya que acostarte recien habiendote puesto el efecto frio... se me qeda c**o mal cuerpo y luego me cuesta dormir.

Y los parches los habeis probado???

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 14 Sep 2007 15:21

Cacharel escribió:Yo prefiero al reves, el efecto calor por la noche y el frio por el dia, ya que acostarte recien habiendote puesto el efecto frio... se me qeda c**o mal cuerpo y luego me cuesta dormir.

Y los parches los habeis probado???
Los parches no los he probado..?Hacen algo?

Yo me pongo el de frio por la noche por el olor tan fuerte a mentol..

Responder