Hola a todas!! Quer?a preguntaros si alguna d vosotras tiene las gafas esas q venden en venca para makillarse ls ojos, esas q tnen 2'5 aumntos. Es q ando ya cm lok buscando ideas pa la navidd y se m ha ocurrido regalar eso a una personita q conozco q no ve bien d cerca y esa es su excusa pa no ponerse rimmel. ?Sabéis si funciona?? Se ve bien cd se usan además cn espejo d aumentos??
c**o las gafas graduadas d la farmacia suelen ir tan mal a todas las pers q conozco q la han probado... digo yo q esto es lo mismo, no??
yo no las he utilizado, pero he oido que son buenas.
me imagino que tendrás que saber primero las dioptrias que puede tener la destinataria.
saludos
maquita.
Hola maquita!! Gracias por tu respuesta. A ver si hay alguien q las tenga y m dice q son la leche y q las pida... asi m sacaria d un apuro para el regalillo...
Te dire que mi madre pensaba en comprar unas de esas.
Pregunto en una optica y resulta que ahi tambien las venden pero con graduacion fija y muy limitada.
Tambien podian poner la graduacion que uno necesitara, pero claro, ya el precio se subia bastante.
Quizas, si no tiene muy mal la vista, pueda ver bien a la hora de maquillarse.
Al final mi madre no compro ninguna, no le convencian.
Hola alocasia, gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta. A ver qué hago... es q c**o tampoco valen tanto... pero no m gusta gastar para tener q tirarlo luego...no s?, no sé q haré