Depilacion laser:

Pandereteirinha
Novata/o

Mensaje por Pandereteirinha » 22 Sep 2007 17:17

suma escribió:
Pandereteirinha escribió:con respecto a lo que ha dicho Suma, me gustaria saber de que marca es la maquina que utilizan, lo digo, porque has mencionado que tu esteticista va a muchos congresos y cursos y yo para trabajar con la maquina tuve que hacer un curso especializado de fotodepilacion fui a san sebastian a un congreso, esto en el año q trabaje con esa empresa y quede encantadisima, porque realmente se ven autenticas atrocidades por ahi y hay que tener muchisimo cuidado pq no solo da?as la piel sino que tambien puedes dañar la vista...
bueno, lo mas importante, mi consejo es que os dejeis de cremitas y de calmantes, etc. la persona que os va a fotodepilar debe enfriaros bien la zona para que no os duela y no aparezca ninguna quemadura, en vuestras manos esta evitar la exposicion solar y los rayos uva en los dias anteriores y posteriores q os aconsejen dependiendo del tipo de laser o IPL que usen, cuando vayais lo mejor es llevar la piel lo mas limpia posible, me refiero a nada de cremas ni na. Hay que llevar pelos visibles, no melenas, jeje, poco color de piel y na mas, mucha relajacion.
me rayo un poco, lo se, pero me parece algo serio, tanto c**o la consulta de un medico, y c**o se de lo que hablo pues prefiero ayudaros a resolver vuestras dudas. En vuestras manos esta hacerme caso o no.
un saludo a todas y animo!!!
Pues mi creo que el l?ser que utiliza es de IPL. La depilaci?n la hago en el gabinete de mi esteticista, pero viene un chico, preparado por un médico y que trabaja paraél, a hacerla.
Te digo que debe ser IPL porque a mi me ponía frío antes de hacerme la depilaci?n, ahora utiliza un gel frío. No me duele nada y da lo mismo estar morena que blanca y alcanza tanto los pelos rubios c**o los morenos, aunque claro, en los morenos desaparece antes. Yo entre sesiones me puedo depilar con la cuchilla y el pelo no me crece y el poquésimo que me sale es muy fino, vamos que no se ve a no ser que te fijes. También he comprobado que cuanto más espacio una sesi?n de otra más eficaz es.
Espero habertelo aclarado.
Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

pues es la misma maquina con la que trabajaba yo, y tienes razon en todo y esta bien hecho.
solo un detalle, que la gente con piel oscura no puede hacerselo con ningun equipo, NINGUNO, con algunos equipos te puedes arriesgar mas q con otros pero aun asi no pueden fotodepilarse las q tienen una piel muy morena
y por cierto, me alegro de q al menos tu, considero que estas een muy buenas manos.

Pandereteirinha
Novata/o

Mensaje por Pandereteirinha » 22 Sep 2007 17:56

Ana69 escribió:Pues yo no doy cr?dito a lo que estoy leyendo, y c**o veo que por aquí hay muy buenas profesionales, aquí van unas dudas:

1. Me han hecho la primara sesi?n morena. Me explico: yo soy muy blanquita, pero c**o he estado de vacaciones he vuelto bastante morena. Es más, la chica que me lo hizo me preguntó si realmente era yo tan morena o estaba morena por el sol. Y yo le expiqué que no, que era por el sol. Es más. le enseñé la "marca" del Bikini.

2. Una cosa que no me gusted: Me pusieron gafas de protecci?n, pero, aún asi, quedaba algún pequeño espacio entre la gafa y mis ojos, eso si muy, muy pequeño. Le preguntó a la chica y me dijo que no me preocupara que el l?ser no era malo, que c**o mucho me podía causar una conjuntivitis.

3. Y otra cosa: me preguntó si tenía alguna enfermedad. Le dije que no, que había pasado una anemia, por culpa de un desequilibrio hormonal la pasada primavera. Me preguntó que me habían recetado. Le dije que hierro y que me habían recomendado tomar la p?ldora para corregir el desequilibrio pero que yo no estoy por la labor de hacerlo. Y se puso pesadis?ma con que debía hacerlo. Tanto es así que le preguntó por su formación (justo en ese momento no, sino más adelante) y me dijo que era esteticista pero que había hecho un curso especial en Barcelona... ?Alguien me puede ayudaré Estoy utilizando el l?ser IPL, por cierto, que no se me ca?do nada de pelo y ando todo el día arreglóndome con la maquinilla. :(
Bueno, voy por partes. todas las preguntas que te hizo son las mismas que te hubiera hecho yo si fuera tu esteticista.
vamos a ver, desde que habias tomado el sol hasta que te hiciste la sesion ?cuantos dias pasaron? por otro lado si te hizo la sesion y no te kemo es pq no estabas tan morena c**o para que te pasara na, aunq para ti fuera mucho bronceado, jeje.
con respecto a la proteccion las gafas son suficiente, tiene razon la chica, lo q ocurre es q si tienes los ojos sensibles o cualquier otro problema, el golpe de luz puede dañar tus ojos, pero tendria q ser luz directa o la que rebota en un espejo o algo asi, q dudo haya en la cabina. ante la duda, y debido a q la luz intensa pulsada o IPL suele asustar, cierra los ojos, es mas seguro y no te asustaras. pero recuerda, no tiene pq pasar na, eso si, no te kites las gafas. ah! un ejemplo, cuando hay eclipse solar no debes ver al sol directamente, no?? pero con un cristal especifico, q viene siendo el mismo que el de las gafas, ya puedes ver, no?? pues es lo mismo.
y es normal q en una sola sesion casi no notes nada, tiempo al tiempo, y si ibas algo bronceada seguro q trabajo al minimo por si te kemaba, y la proxima vez le dara mas potencia. pero seguro q alguno cae, seguro.
si tienes problemas hormonales lo mejor es la pildora c**o te dijo el medico y debes hacerle caso, no sirve de nada que te fotodepiles si por problemas hormonales te van a aparecer mas pelos, y c**o eso no afecta a la fotodepilacion, digo c**o efectos secundarios del medicamento, pues ya sabes, esta en tus manos.
bueno, no se si me kedo algo atras, pero si tienes alguna duda mas no dudes en consultarmelo, y hablalo con tu esteticista, cuanto mas trankila y segura vayas mejor, no crees?
un saludo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Sep 2007 16:13

furiki escribió:pero Oliter no dicen que con la Nono no sale el bello mas
¿en que quedamos?
una pregunta
yo no se que es mejor el laser
o la fotodepilacion
empece con el laser
y la chica que ven?a a la pelu
nos dejo tiradas
y ahora han puesto fotodepilacion
y pienso si es lo mismo o mejor
no se me ago un lío que no veas
Yo no se si sale el pelo más, yo desde luego tengo calvas en las piernas y las axilas llevo desde marzo sin depilarme, ahora me salen unos pelos que voy a aprovechar con la laser a ver c**o resulta, tengo que esperar 15 dias para tener alguno mas. Yo la laser solo queria el labio superior porque la nono no se puede pasar en la cara, el resto a mi con la nono me va bien, pero si me queda poquillo aprovechare la laser, porque la nono es un engorro pasartela cada 3 dias y no tengo paciencia, asi que cuando me queden poquillos a la laser.
De todas formas, definitivo no hay nada, es todo de larga duraci?n, ni la laser ni nada, noe sta demostrado nada, lo unico la electrica qu equema directamente el foliculo.
Y la laser te la tiene que dar un medico, no la esteticista, pero es lo que hay.

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2007 11:48

UNA PREGUNTA,
INFLUYE EL TENER ESTRIAS PARA LA DEPILACION CON LASER??, LO DIGO POR QUE SON OSCURAS Y CREO QUE LA PIEL ES M?S FINA NO?

Y OTRA COSA, A MI CUANDO ME INFORMARON ME DIJERON QUE LOS LUNARES HAY QUE TAPARLOS ?c**o LOS TAPAN?? :duda:

Pandereteirinha
Novata/o

Mensaje por Pandereteirinha » 24 Sep 2007 12:21

oliter escribió:
furiki escribió:pero Oliter no dicen que con la Nono no sale el bello mas
¿en que quedamos?
una pregunta
yo no se que es mejor el laser
o la fotodepilacion
empece con el laser
y la chica que ven?a a la pelu
nos dejo tiradas
y ahora han puesto fotodepilacion
y pienso si es lo mismo o mejor
no se me ago un lío que no veas
Yo no se si sale el pelo más, yo desde luego tengo calvas en las piernas y las axilas llevo desde marzo sin depilarme, ahora me salen unos pelos que voy a aprovechar con la laser a ver c**o resulta, tengo que esperar 15 dias para tener alguno mas. Yo la laser solo queria el labio superior porque la nono no se puede pasar en la cara, el resto a mi con la nono me va bien, pero si me queda poquillo aprovechare la laser, porque la nono es un engorro pasartela cada 3 dias y no tengo paciencia, asi que cuando me queden poquillos a la laser.
De todas formas, definitivo no hay nada, es todo de larga duraci?n, ni la laser ni nada, noe sta demostrado nada, lo unico la electrica qu equema directamente el foliculo.
Y la laser te la tiene que dar un medico, no la esteticista, pero es lo que hay.

a esto debo contestar pq me siento aludida y estoy alucinando.
pienso que JAMAS se debe comparar el laser con la nono, pq para empezar la potencia de una y otra maquina... no creeis?? cada tres dias los pelos son los mismos y lo q ta haciendo es debilitando y con un laser bien aplicado se haria cada mes y medio o tres meses.
lo ultimo de lo ultimo es comparar un laser con la depilacion electrica que es c**o buscar una aguja en un pajar, nunca mejor dicho, quemar keman, si lo encuentran, y sino keman la piel y te dejan guapa para el resto de los dias, o no? manchas de micropigmentacion, etc.
con respecto al laser si debe un medico o una esteticista... hay diversidad de opiniones, la mia, si le interesa a alguien es q las que siempre nos encargamos de los pelos fuimos las esteticistas, no? e igual que aprendimos a usar otras maquinas, esta, es una mas, tomando las precauciones adecuadas y siendo una buena profesional todo esta solucionado. los medicos usan laseres medicos, nada que ver con los que se usan en fotodepilacion, bueno si, la maquina es fisicamente igual, pero las fluencias son muy distintas, ellos varian muchisimo las fluencias, nosotros tenemos unos margenes ya programados en la maquina y no podemos salir de alli, pero para eso esta controlada la maquina, para q nosotras la podamos usar y no un medico que esta para salvar vidas, que no pelos!!!!
esa... mi modesta opinion.

Pandereteirinha
Novata/o

Mensaje por Pandereteirinha » 24 Sep 2007 12:34

danpel escribió:UNA PREGUNTA,
INFLUYE EL TENER ESTRIAS PARA LA DEPILACION CON LASER??, LO DIGO POR QUE SON OSCURAS Y CREO QUE LA PIEL ES M?S FINA NO?

Y OTRA COSA, A MI CUANDO ME INFORMARON ME DIJERON QUE LOS LUNARES HAY QUE TAPARLOS ?c**o LOS TAPAN?? :duda:
Tienes razon con lo de las estrias, hay que tener cuidado con ellas, bueno, y con casi todo, claro, si es mas oscuro que la demas piel, yo solia taparlas con lapiz blanco al igual que los lunares, pq la luz lee la melanina que es lo que le da color al pelo y a la piel, cuanto mas oscuro mas color absorve, mas profundiza y mas kema. por eso la gente muy morena no puede fotodepilarse.
espero no haberte liado mas y haberte solucionado las dudas que tenias.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2007 18:51

PUES A VER c**o HACEN PORQUE c**o SON RECIENTES SON OSCURAS Y NO ESTÉN EXACTAMENTE EN LA ZONA A DEPILAR PERO SI CERCA.. :duda: c**o ME QUEMEN :pelea:

Pandereteirinha
Novata/o

Mensaje por Pandereteirinha » 24 Sep 2007 19:11

danpel escribió:PUES A VER c**o HACEN PORQUE c**o SON RECIENTES SON OSCURAS Y NO ESTÉN EXACTAMENTE EN LA ZONA A DEPILAR PERO SI CERCA.. :duda: c**o ME QUEMEN :pelea:
tu preguntales y se pesada que para eso pagas, digo yo, jeje.
y lo que hagas hazlo trankila y decidida.
:up: :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Sep 2007 17:18

GRACIAS

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 27 Sep 2007 21:31

Pandereteirinha escribió:
Ana69 escribió:Pues yo no doy cr?dito a lo que estoy leyendo, y c**o veo que por aquí hay muy buenas profesionales, aquí van unas dudas:

1. Me han hecho la primara sesi?n morena. Me explico: yo soy muy blanquita, pero c**o he estado de vacaciones he vuelto bastante morena. Es más, la chica que me lo hizo me preguntó si realmente era yo tan morena o estaba morena por el sol. Y yo le expiqué que no, que era por el sol. Es más. le enseñé la "marca" del Bikini.

2. Una cosa que no me gusted: Me pusieron gafas de protecci?n, pero, aún asi, quedaba algún pequeño espacio entre la gafa y mis ojos, eso si muy, muy pequeño. Le preguntó a la chica y me dijo que no me preocupara que el l?ser no era malo, que c**o mucho me podía causar una conjuntivitis.

3. Y otra cosa: me preguntó si tenía alguna enfermedad. Le dije que no, que había pasado una anemia, por culpa de un desequilibrio hormonal la pasada primavera. Me preguntó que me habían recetado. Le dije que hierro y que me habían recomendado tomar la p?ldora para corregir el desequilibrio pero que yo no estoy por la labor de hacerlo. Y se puso pesadis?ma con que debía hacerlo. Tanto es así que le preguntó por su formación (justo en ese momento no, sino más adelante) y me dijo que era esteticista pero que había hecho un curso especial en Barcelona... ?Alguien me puede ayudaré Estoy utilizando el l?ser IPL, por cierto, que no se me ca?do nada de pelo y ando todo el día arreglóndome con la maquinilla. :(
Bueno, voy por partes. todas las preguntas que te hizo son las mismas que te hubiera hecho yo si fuera tu esteticista.
vamos a ver, desde que habias tomado el sol hasta que te hiciste la sesion ?cuantos dias pasaron? por otro lado si te hizo la sesion y no te kemo es pq no estabas tan morena c**o para que te pasara na, aunq para ti fuera mucho bronceado, jeje.
con respecto a la proteccion las gafas son suficiente, tiene razon la chica, lo q ocurre es q si tienes los ojos sensibles o cualquier otro problema, el golpe de luz puede dañar tus ojos, pero tendria q ser luz directa o la que rebota en un espejo o algo asi, q dudo haya en la cabina. ante la duda, y debido a q la luz intensa pulsada o IPL suele asustar, cierra los ojos, es mas seguro y no te asustaras. pero recuerda, no tiene pq pasar na, eso si, no te kites las gafas. ah! un ejemplo, cuando hay eclipse solar no debes ver al sol directamente, no?? pero con un cristal especifico, q viene siendo el mismo que el de las gafas, ya puedes ver, no?? pues es lo mismo.
y es normal q en una sola sesion casi no notes nada, tiempo al tiempo, y si ibas algo bronceada seguro q trabajo al minimo por si te kemaba, y la proxima vez le dara mas potencia. pero seguro q alguno cae, seguro.
si tienes problemas hormonales lo mejor es la pildora c**o te dijo el medico y debes hacerle caso, no sirve de nada que te fotodepiles si por problemas hormonales te van a aparecer mas pelos, y c**o eso no afecta a la fotodepilacion, digo c**o efectos secundarios del medicamento, pues ya sabes, esta en tus manos.
bueno, no se si me kedo algo atras, pero si tienes alguna duda mas no dudes en consultarmelo, y hablalo con tu esteticista, cuanto mas trankila y segura vayas mejor, no crees?
un saludo
Pandereteirinha, perdona que no te haya agradecido antes tu pronta respuesta, pero es que he andado "de cabeza" (y no precisamente por la depilaci?n por l?ser). Seguramente tienes razón en todo, claro que tampoco aspiro a que mi esteticista y yo acabemos siendo ?ntimas amigas... Ya estoy más animada, el vello poco a poco se ha vuelto pelusilla y tengo alguna "calva" (el de las axilas, claro porque el otro na' de na'. Pero seguiremos intentúndolo. Gracias, guapa. :beso: :beso:

Responder