suma escribió:Pues mi creo que el l?ser que utiliza es de IPL. La depilaci?n la hago en el gabinete de mi esteticista, pero viene un chico, preparado por un médico y que trabaja paraél, a hacerla.Pandereteirinha escribió:con respecto a lo que ha dicho Suma, me gustaria saber de que marca es la maquina que utilizan, lo digo, porque has mencionado que tu esteticista va a muchos congresos y cursos y yo para trabajar con la maquina tuve que hacer un curso especializado de fotodepilacion fui a san sebastian a un congreso, esto en el año q trabaje con esa empresa y quede encantadisima, porque realmente se ven autenticas atrocidades por ahi y hay que tener muchisimo cuidado pq no solo da?as la piel sino que tambien puedes dañar la vista...
bueno, lo mas importante, mi consejo es que os dejeis de cremitas y de calmantes, etc. la persona que os va a fotodepilar debe enfriaros bien la zona para que no os duela y no aparezca ninguna quemadura, en vuestras manos esta evitar la exposicion solar y los rayos uva en los dias anteriores y posteriores q os aconsejen dependiendo del tipo de laser o IPL que usen, cuando vayais lo mejor es llevar la piel lo mas limpia posible, me refiero a nada de cremas ni na. Hay que llevar pelos visibles, no melenas, jeje, poco color de piel y na mas, mucha relajacion.
me rayo un poco, lo se, pero me parece algo serio, tanto c**o la consulta de un medico, y c**o se de lo que hablo pues prefiero ayudaros a resolver vuestras dudas. En vuestras manos esta hacerme caso o no.
un saludo a todas y animo!!!
Te digo que debe ser IPL porque a mi me ponía frío antes de hacerme la depilaci?n, ahora utiliza un gel frío. No me duele nada y da lo mismo estar morena que blanca y alcanza tanto los pelos rubios c**o los morenos, aunque claro, en los morenos desaparece antes. Yo entre sesiones me puedo depilar con la cuchilla y el pelo no me crece y el poquésimo que me sale es muy fino, vamos que no se ve a no ser que te fijes. También he comprobado que cuanto más espacio una sesi?n de otra más eficaz es.
Espero habertelo aclarado.
Un beso.![]()
![]()
![]()
pues es la misma maquina con la que trabajaba yo, y tienes razon en todo y esta bien hecho.
solo un detalle, que la gente con piel oscura no puede hacerselo con ningun equipo, NINGUNO, con algunos equipos te puedes arriesgar mas q con otros pero aun asi no pueden fotodepilarse las q tienen una piel muy morena
y por cierto, me alegro de q al menos tu, considero que estas een muy buenas manos.