Es que con tocar cebolla, ajo , patata, etc, se entran picores en las manos y empieza a descamarse y tengo las manos con muy mal aspecto.
La medica me mando una crema con corticoides pero no me hace nada.
Alguna sabe algun remedio?

si se pide asi ,SVR para manos deterioradas y secasHilary escribió:que crema es esa?, se pide así SVR?trinia escribió:Prueba la crema de SVR para manos deterioradas y secas , yo la compro en la farmacia y me va muy bien . y cuando te piquen mucho las manos usas los corticoides espero que te vaya igual de bien que a mi
yo tuve ese problema hace unos meses y me costó bastante erradicarlo.... pero usaba una crema que mañana si la encuentro te pongo los componentes para ver si en espa?a la puedes conseguir.... la usan las maestras que usan mucho la tiza y se les descama... yo la us? porque c**o fabrico la porcelana fría , se ve que el contacto con la masa y el calor, me las arruina.tivi escribió:Hola, soy nueva por este foro pues os leo de hace poco y quisiera preguntaros si sabeis si hay algo para la alergia de contacto en las manos.
Es que con tocar cebolla, ajo , patata, etc, se entran picores en las manos y empieza a descamarse y tengo las manos con muy mal aspecto.
La medica me mando una crema con corticoides pero no me hace nada.
Alguna sabe algun remedio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados