Cuidado de pies y manos.:

Responder
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuidado de pies y manos.

Mensaje por Lore-lai » 10 Oct 2007 12:11

Hola,
Hay en este foro alguna experta en este tema o alguna de las expertas nos podría recomendar cositas para el cuidado de los pies y las manos...
es que todo se vuelve pedir y pedir.......
:nodigona:
Saludos a todos/as.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 12:43

A ver que no soy manicurista eh... Y no le toco los pies ni a mi madre que me muero del asco.. Y que me los toquen a mi me mataaaaaaaaa. Mi marido tiene que dormir con los pies asi c**o a dos metros de mi, pero me gusta llevar las manos y pies bien cuidados, porque no hay nada mas cutre que unas sandalias y callos en el verano.
Ademas se me hacen ampollas con TODOS los zapatos sean de marca o no (pero si no son bueno ya es que ni te cuento... Es una carniceria.. Aunque tengo el vicio (in)confesable de usar zapatos de disenador de veras.. En plan Gucci, Prada, etc)

Yo uso una piedra pomez dia por medio en los pies, lo hago en la ducha por unos segundillos y ya. Una vez cada 15 dias o asi uso un exfoliante para pies (Dr. Scholl tiene uno muy bueno) Unos segundillos y ya. Cada noche me embadurno los pies en una buena crema super hidratante tipo Neutrogena. Una doña capa!!!

Y si aun asi por ejemplo en verano me los noto secos, lo que hago es ponerme una super capa de vaselina y encima unos calcetines de algodon. Duermo con ellos y a la manana siguiente pies de bebe!

En las manos, exfolio de vez en cuando con una receta casera muy buena y que ademas previene manchas. Una cucharadita de azucar mezclada con zumo de limon. Ya veras c**o te quedan de suaves! Las cuticulas las echo hacia atras con un quitacuticulas y limo con una lima suave de papel (nunca metalica). Las unas son basicamente keratina y la keratina no absorbe casi nada con lo que cuando las unas estan secas hay poco que hacer... Pero uno de los productos que si absorbe bien es el aceite de almendras dulces. Cuando puedo, me accuerdo o no llevo laca de unas (frecuente) pongo una gotita de aceite en la una y masajeo bien. Ayuda tambien a que la cuticula este hidratada y no crezca tanto o tan dura.

Uso siempre una buena base antes de poner el color, los pintaunas los uso buenos, generalmente de la marca Essie (de venta en el CI). Y por cierto no son caros! Es una marca americana que tiene tropecientos mil colores y es la que usan las famosas. Por ejemplo el color mas usado en manicuras francesas por las famosas tipo JLO es el color llamado Mademoiselle. Y encima uso una capa de protector. Tambien esto lo compre en EEUU y las unas se ven c**o espejos durante varios dias. La marca es Tres Seche (el top coat de ellos).

Las llevo largas, pero cortas (no puedo permitirme meterle un dedo en el ojo a alguien... :mal: ) y cuadradas, pero el borde ligerisimamente redondeado (si no se me rompen). Los colores que uso son los tipicos de manicura francesa pero tiendo mas a los rosas por el color de mis manos (si fuera mas morena tiraria mas hacia los beige y albaricoques), los rojos mates tipo italianos, los burdeos y el Rouge Noir de Chanel. Nunca uso colores perlados o irisados. Me parecen super horteras... :P

Y trato de ponerme crema de manos varias veces al dia. La crema de manos de L'Occitaine con manteca de karite se absorbe con muchisima rapidez, o uso la de Neutrogena, o la Nivea SOS. Y de vez en cuando hago lo mismo de la vaselina de los pies, pero con guantes de algodon en las manos. Y las tengo muy suaves!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cuidado de pies y manos.

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Oct 2007 12:55

Lore-lai escribió:Hola,
Hay en este foro alguna experta en este tema o alguna de las expertas nos podría recomendar cositas para el cuidado de los pies y las manos...
es que todo se vuelve pedir y pedir.......
:nodigona:
Saludos a todos/as.
para mi, la mejor, de las mejores marcas que existe para manos y pies, es creative

lo mejor que he probado en manos y pies, todo natural de plantas, la crema cucumber de pies, es la crema de pepino, una delicia, todo, en creative, todo es una delicia.
http://www.creativebeauty.es/cb/index.htm

:beso: :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 10 Oct 2007 13:26

Muchas gracias chicas!!!
A mi es que me gusta mucho echarme crema en los pies y las manos,... me gusta tenerlos suaves.
Las cremas de Dr.Scholl tenía ganas de probarlas y ahora me me dices que el exfoliante es bueno......... alla voyyyyyyyy al carrito de la compra.... jejeje
Muchas gracias de nuevo guapas!!!

Responder