flopsy, flopsy!!:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 10 Oct 2007 10:39

Gracias guapa, preguntar? cuanto vale el de aesop y el de kanebo para decidirme
Flopsy escribió:No cielo, para la bolsa no hay nada.. Hay una parte de la bolsa que nace por acumulacion de toxinas en el sistema linfatico y para eso lo unico que puedes hacer es beber mucha agua para elminar elmaximo de toxinas posibles.

A veces puedes probar con un remedio casero (tiene el mismo efecto que las 'ampollitas flash') y es rallar una patata, meterla entre dos gasas y te tumbas un ratito con eso encima de los ojos cerrados. Eso tensa la arruga y disminuye un pelin la bolsa porque la patata esta llena de almidon.

Si quieres un buen contorno de ojos de kanebo te recomiendo el Advanced Recovery en contorno, pero es mucho mas caro que el contorno normal que tambien es muy bueno. Y si tu contrno es mas bien seco, entonces la textura en crema (de la linea Sensai).

La crema de Aesop te vendra genial por los antioxidantes que contiene, la hidratacion que da y tambien tiene un ligerisimo efecto lifting.

sonima escribió:Gracias por contestar Flopsy, de los que me has recomendado hay alguno que sirva a la vez para bolsas y arrugas o es mejor usar cada uno para una cosa (aunque sinceramente creo que para las bolsas poco se puede hacer :( )y delos de kanebo c**o hay varios, cual seráa? yo creo que tengo la piel normal, sensible, y la zona del contorno quiz? algo más seca que el resto.
Flopsy escribió:Hay varios, el serum de perejil de Aesop esta cargadiiiito de antioxidantes si eres de piel mas seca, la crema de perejil para ojos de la misma marca.

Si quieres marcas tipo CI, te recomiendo el de Kanebo, el de la Mer (es cariiiiiiiiisimo pero muy buena hidratante), y en este caso el tipo serum de Lauder (el del botecito marron c**o su serum) no esta mal en cuanto a efectos pero me molesta su olor.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 10 Oct 2007 13:24

Hola estoy leyendo que los productos Aesop son buenos, pero ?¿Donde se pueden compraré??

Gracias por toda la información que nos estas proporcionando , eres un sol!!!!!!

Saludos :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Oct 2007 13:29

emogu escribió:Hola estoy leyendo que los productos Aesop son buenos, pero ?¿Donde se pueden compraré??

Gracias por toda la información que nos estas proporcionando , eres un sol!!!!!!

emogu cariño que tal est así veo que escribiendo y espero que mas recuperada. :)

ya tengo la panificadora, hice un bizcocho lo bati en la thermo y al programa 12, 45minutos, pero no me subio nada, bueno, muy bueno de sabor, pero mazacote,no esponjoso, :( me tengo que meter al cafecito para aprender de tus maravillas. :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 13:45

En Perfumeria Urbieta. Estan en San Sebastian, pero hacen envios a todas partes.

emogu escribió:Hola estoy leyendo que los productos Aesop son buenos, pero ?¿Donde se pueden compraré??

Responder