para flopsy:

Responder
brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
para flopsy

Mensaje por brujaedea » 09 Oct 2007 15:50

Ahí va mi primera preguntilla...
¿Qué opinar de la marca Decleor? Es que el verano pasado me compré una crema hidratante para pieles sensibles que me fue estupenda, pero este verano la he comprado otra vez y ?tengo un montón de granos! La he dejado de utilizar por si es la crema, pero ya empiezo a dudarlo. Me compré un gel limpiedor para pieles mixtas y estoy terminando de gastar una hidratante de olay que tenía a medias a ver. Siempre que he usado una crema para pieles grasas o mixtas se me ha resecado mucho la cara.
??????¿Qué hago con mis granitos!?!?!?!?!?

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 09 Oct 2007 17:35

Bueno,bueno,a quien tenemos por aqui a Doña Flopsy.Echando un vistazo no he podido dejar de saludarte. c**o tenias pocas preguntas alli te vienes aqui jajaja.

Preguntadle que sabe un monton.

Me alegra coincidir contigo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 19:55

Ya ves! Me invito Anitacas y aqui estoy...

Labelleclaudia escribió:Bueno,bueno,a quien tenemos por aqui a Doña Flopsy.Echando un vistazo no he podido dejar de saludarte. c**o tenias pocas preguntas alli te vienes aqui jajaja.

Preguntadle que sabe un monton.

Me alegra coincidir contigo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para flopsy

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 20:02

Decleor y Dermalogica son las unicas dos marcas de centro estetico que me gustan. Ambas son muy buenas.

Es posible que tu piel haya cambiado por diferentes factores (hormonales, climatologicos, estres, etc...) y una cosa que antes te iba genial ahora ya no te vaya bien.

Lo primero es que si ves que no esta funcionando, dejala... No va a mejorar la situacion del dia a la noche.

Lo segundo es primero dejar que tu piel se calme y luego buscar un regimen que te vaya mejor. De momento comprate la crema de Avene para pieles intolerantes. Una vez que se te haya pasado el brote de granitos, deberas buscar unas cremas adecuadas a tu piel porque es posible que no sea tan grasa c**o crees, pero que simplemenet esa crema y no te vaya bien, o tal vez haya cambiado y se haya vuelto mas grasa. Pero mientras no dejes de usar un producto que ves te esta causando problemas, no vas a mejorar.

Lo que me da es que tienes la piel deshidratada (por lo que describes). Una piel grasa puede igualmente estar deshidratada. Asi que lo primero es; bebes suficiente agua? Y comes suficientes frutas y verdur así Si la respuesta es si entonces deja las cremas que esta usando d emomento por un regimen muy muy ligero para ver que esta pasando con tu piel y luego buscamos uno que se ajuste a ti.
brujaedea escribió:Ahí va mi primera preguntilla...
¿Qué opinar de la marca Decleor? Es que el verano pasado me compré una crema hidratante para pieles sensibles que me fue estupenda, pero este verano la he comprado otra vez y ?tengo un montón de granos! La he dejado de utilizar por si es la crema, pero ya empiezo a dudarlo. Me compré un gel limpiedor para pieles mixtas y estoy terminando de gastar una hidratante de olay que tenía a medias a ver. Siempre que he usado una crema para pieles grasas o mixtas se me ha resecado mucho la cara.
??????¿Qué hago con mis granitos!?!?!?!?!?

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 09 Oct 2007 20:09

Muchas gracias por tu respuesta.
Agua yo creo que sí bebo suficiente, y fruta y verdura depende de los días, reconozco que se puede mejorar jejeje
En fin, me pasar? a una crema ligerita y a esperar. Es posible que me están estresssssannnnndo c**o en el caribe, o alguna revoluci?n hormonal. Ya veremos cómo evoluciona.
Besitos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 09:33

Cielo, vamos a probar esto un momento.. Pero si no te funciona, me lo avisas. En algun sitio debo tener un par de muestras de Aesop para pieles grasas (si no las he regalado) y si eso te las envio. Las buscare!

brujaedea escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Agua yo creo que sí bebo suficiente, y fruta y verdura depende de los días, reconozco que se puede mejorar jejeje
En fin, me pasar? a una crema ligerita y a esperar. Es posible que me están estresssssannnnndo c**o en el caribe, o alguna revoluci?n hormonal. Ya veremos cómo evoluciona.
Besitos

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 10 Oct 2007 14:23

Eres un solete flopsy. Muchas gracias.
Ya me diras algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder